VIDEO: Andrés Parra vuelve a transformarse, ahora para "Los iniciados"

por © Gema Vaquero-NOTICINE.com


El camaleónico actor colombiano Andrés Parra, que ha sido Pablo Escobar, Chávez o el dirigente deportivo Sergio Jadue, se transforma ahora en un periodista alcohólico y bipolar, personaje central de "Los iniciados", la nueva película que produce Amazon Prime Video, cuyo avance ya está online. Se trata de la adaptación de una obra literaria de Mario Mendoza, el autor de las conocidas "Satanás" y "Leer es resistir".

El adelanto comienza con la figura del periodista Mario Mendoza (interpretado por Andrés Parra) dibujada ante un corcho lleno de pistas y una música de intriga. El protagonista, que es alcohólico y bipolar, trata de buscar pistas sobre el asesinato de su mejor amigo. Seguidamente, un primer plano abriendo su petaca con un toque bastante oscuro para representar el propio interior del personaje.



Tras el primer plano de su rostro angustiado, Mario Mendoza comienza a escribir a máquina con brutalidad a la vez que la música va in crescendo. El resultado de su inspiración aparece en pantalla: "Del universo de Mario Mendoza. Los iniciados. 2023", un primer adelanto que despierta en el espectador la curiosidad de saber lo que hay dentro de su cabeza, es decir, lo que nos quiere contar esta nueva película dirigida por el colombiano Juan Felipe Orozco ("Saluda al diablo de mi parte" o "Al final del espectro ").

Estos fragmentos abren paso a lo que se desarrolla la cinta "Los iniciados", una historia donde el productor ejecutivo es el propio Mendoza, escritor de obras como "Satanás", "Apocalipsis" o "Cobro de Sangre". Además, se ha confirmado que forman parte del elenco Juan Pablo Urrego, Jorge Cao, Francisco Denis, Aria Jara, Ana Wills y Patricia Tamayo. Aunque no tiene fecha de estreno, Amazon Prime adelanta con el tráiler que estará disponible este año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.