VIDEO: Ana Claudia Talancón y Juan Manuel Bernal en "Confesiones", de Carlos Carrera

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


La película mexicana "Confesiones", dirigida por el ganador de varios premios Ariel, Carlos Carrera ("El crimen del padre Amaro"), ha lanzado un avance en el canal de Sony Pictures México. Ana Claudía Talancón, precisamente la protagonista de la citada cinta de Carrera, repite con él acompañada por Juan Manuel Bernal. Aún se desconoce su fecha de estreno en salas, pero será este año.

La cinta ha sido escrita por Alberto Chimal ("7:19") y tiene un elenco formado también por Claudia Ramírez, el chileno Luis Gnecco y Emilio Treviño. Alameda Films y Zamora Films se han ocupado de la producción, mientras que Sony Pictures Entertainment asegura la distribución.

La acción de "Confesiones" comienza cuando un integrante de una familia acomodada desaparece en la Ciudad de México. Horas después, un hombre llega a la casa de la familia para discutir su regreso. Los términos no son monetarios, sino una confesión de un miembro de la familia que ha cometido un acto atroz. Uno por uno, confesión por confesión, el intruso expone a cada miembro de la familia revelando sus secretos más profundos e impactantes.



El trailer comienza mostrando una bonita casa de gran nivel económico, y con sonidos perturbadores y estridentes va mostrando diferentes habitaciones de lugar. La familia recibe una llamada telefónica en donde una voz masculina les dice que alguien está ocultando un secreto, se muestran las miradas de duda de los miembros del grupo. Se comienzan a mostrar varias imágenes de diferentes lugares y situaciones, mientras el patrón musical se vuelve cada vez más intenso, de alguien esperando a oscuras delante de la casa, cogiendo un gran fajo de dinero de una caja fuerte, el sonido de la alarma en la noche y la sorpresa de la familia por eso, la madre esperando un taxi, el hijo riendo en tono perturbador, etc. El video finaliza mostrando a un hombre con la cara tapada que se le consigue ver una expresión de sonrisa.

Daniel Birman, productor de este y otros varios proyectos de Carrera, ha comentado algunas cosas para Revista Encuadres: "Carlos es un cineasta preciso y meticuloso, y nos sentimos honrados de volver a trabajar con él. Shebnem Askin, Mike Rifkin, Philip Alexander, Ray Diaz y todo el equipo de Sony Pictures International Productions siempre han estado entusiasmados con nuestra película y estamos de colaborar con ellos. No podríamos pensar en un mejor hogar esta emocionante película".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.