VIDEO: Belén Cuesta, embarazada, en "El cuco"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


Ya se encuentra disponible el tráiler de la película española "El cuco", un thiller con la ganadora del Goya Belén Cuesta ("La trinchera infinita") de protagonista y con Mar Targarona ("El fotógrafo de Mauthausen") en la dirección. La cinta estuvo presente en la Sección Première del Festival de Málaga y se ha revelado que tiene como fecha de estreno marcada el 15 de septiembre, de la mano de Filmax.

Para la película Targarona ha vuelto a trabajar con los guionistas Alfred Pérez Fargas y Roger Danés, tras su colaboración en la cinta de "El fotógrafo de Mauthausen". El reparto está formado por Jorge Suquet, Hildegard Schroedter, Rainer Reiners, Chacha Huang, Manuel Dueso, David Selvas, etc. Producen la cinta El Pájaro Cuco AIE, Rodar y Rodar, y Barry Films. Filmax se ocupará de la distribución.



Con la intención de desconectar de su estilo de vida y rutina, este año las vacaciones de Marc y Anna, embarazada de ocho meses, serán distintas. Han decidido intercambiar su casa con Hans y Olga, una pareja de jubilados alemanes que han conocido a través de una web. Pese a la aparente calma del principio, poco a poco, el intercambio de casas se convierte en una auténtica pesadilla para Marc y Anna cuando descubren que Hans y Olga tienen otros planes para ellos.

El avance comienza con Marc y Anna dejando su casa para trasladarse a su nuevo hogar en otro país, debido a un intercambio temporal de propiedades, Hans dice que solo hay tres reglas: "Respetar las pertenencias de los otros, dejarse acoger por el hogar y dejar la casa como la encontraron". El tono del tráiler cambia rotundamente y con un ritmo más intenso se muestran las extrañas tradiciones del pueblo que se hacen desde siglos. La pareja comienza a creer que en su casa hay algo extraño, que hay una habitación secreta, y una señora en alemán, sin que le entiendan, les avisa del peligro que corren. Se muestran varias imágenes a gran velocidad y ritmo, con una música de tono amenazante, de la incomodidad de la pareja en la casa, de varios relojes de cuco, de los dueños de la casa con actitud hostil...

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.