"Ballerina", con Ana de Armas, llegará a los cines en dos meses

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Ana de Armas
Ana de Armas
Se ha revelado la fecha de estreno que tendrá "Ballerina", el nuevo spin-off de la saga "John Wick", con la cubana Ana de Armas como letal asesinado. Llegará a las salas de cine el 7 de junio de 2024. El personaje de De Armas ("Blonde") ha sido entrenada por la Ruska Roma. El protagonista de la violenta saga de acción, Keanu Reeves, tiene una breve aparición, luego del actual éxito mundial de "John Wick 4", que lleva recaudados en menos de dos semanas cerca de 250 millones de dólares en todo el mundo.

El director de la cinta es Len Wiseman ("Underworld") y Shay Hatten ("John Wick 4") ha escrito el guion, junto con una revisión de Emerald Fennell, que entró en el proyecto precisamente por sugerencia de Ana de Armas. "Fue realmente importante para mí contratar a una escritora, porque hasta ese momento, cuando me involucré en el proyecto, solo estaba el director, Len Wiseman, y otro tipo. Y yo estaba como, `Esto no va a funcionar´. Así que entrevisté a cinco o seis escritoras. Contratamos a Emerald Fennell, de lo que estaba muy orgullosa", contó a Elle.

Al lado de la cubana aparecen veteranos de la saga y alguna novedad: Ian McShane, el ya fallecido Lance Reddick, Angelica Huston, Gabriel Byrne, Catalina Sandino Moreno y Norman Reedus


.
La actriz, que acudió al programa de televisión de Jimmy Fallon el pasado enero, reveló ciertas cosas sobre la exigencia física: "Llevamos cuatro meses rodando en Praga. Todavía nos queda un mes más. Y estoy sufriendo. Ya sabes, mi cuerpo, mi espalda, me duele todo. Me quejo, me duele, tengo moratones, mi papel en `Sin tiempo para morir´ fue de 15 minutos. Esto es una película entera, otro nivel".
 
"Pero el otro día, Keanu y yo estábamos ensayando nuestra difícil escena de acrobacias, y este hombre no hacía más que rodar y lanzarme y hacer acrobacias locas. Y yo pensaba: `No me puedo quejar más´. Es realmente el mejor".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER