Internacional estrella colombiana Natalia Reyes lanza "Mañana antes después"

por © Gema Vaquero-NOTICINE.com
Natalia Reyes en "Mañana antes después"
Natalia Reyes en "Mañana antes después"
La actriz colombiana Natalia Reyes ("La vendedora de rosas", "Pájaros de verano") volvió a su ciudad natal, Bogotá, para filmar "Mañana antes después / Tomorrow Before After". Esta nueva cinta, la cual está dialogada tanto en inglés como en español, es una coproducción entre Canadá, EEUU y Colombia dirigida por Alfonso Quijada, y estará disponible en los cines colombianos desde el jueves próximo.

El actor, escritor y director Alfonso Quijada, quien debutó con el "El suspiro del silencio", se aventura a realizar su segundo largometraje, "Mañana antes después / Tomorrow Before After". En ella, relata la historia de una mujer anónima que descubre que está embarazada mientras intenta sobrevivir con la ayuda de un perro llamado Lobo. Todo esto ocurre dentro de un mundo de exterminio donde parece ser una de las pocas personas vivas tras una pandemia  postapocalíptica.



La película está protagonizada por Natalia Reyes: "Es 94 minutos ella sola en la película", confesó el director en una entrevista al diario El Tiempo. Por ello, cobra vital importancia la actuación de Reyes, que regresa a las salas tras su debut protagónico en Hollywood en la producción de James Cameron, "Terminator: Destino Oscuro /Terminator: Dark Fate". La latina vuelve a liderar la gran pantalla en "Mañana antes después / Tomorrow Before After"y, debido a que no compartió escenario con ningún otro actor, la grabación fue un gran reto para la actriz.

A pesar de que la idea principal "Mañana antes después / Tomorrow Before After"se gestara antes del confinamiento de 2020, la película se grabó en medio de la pandemia. Natalia Reyes que al leer el guion, pensó: "Este tipo está loco de remate", pero su visión cambió tras el aislamiento por el Covid-19, ya que Reyes relató que casualmente, ella estaba embarazada: "Este tipo lo que es es un visionario", pensó alucinada.  

El rodaje tuvo lugar en las afueras de Bogotá, concretamente en Tobia, como escenario del mundo devastado. Para Reyes, "fue un proyecto muy bonito también poder contar esa historia aquí en mi país". Esta ciencia ficción está distribuida en Colombia por Cinecolor y tuvo su primer visionado en el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.