VIDEO: Rachel Zegler en el avance de la nueva entrega de "Los juegos del hambre"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


Ya ha salido en redes el tráiler de la precuela de la saga "Los juegos del hambre" bajo el título de "Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes / The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes", que protagoniza la descendiente de colombianos Rachel Zegler ("West Side Story"). Está basada en la novela homónima de Suzanne Collins, al igual que toda la saga, publicada el 19 de mayo de 2020. La cinta tiene una fecha de estreno marcada para el 17 de noviembre.

La película está dirigida por Francis Lawrence, director de las películas previas de la trilogía, y escrita por Michael Arndt ("Oblivion") y Michael Leslie ("Macbeth"). El reparto de la cinta está formado por Tom Blyth, Rachel Zegler, Hunter Schafer, Viola Davis, Peter Dinklage, Josh Andrés Rivera y Jason Schwartzman. Producen Color Force, Lionsgate y Good Universe, Lionsgate también se encarga de la distribución.

Ambientada en un Panem postapocalíptico, esta precuela nos hace retroceder varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen. El joven Coriolanus Snow (Tom Blyth) será el mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la niña seleccionada como tributo del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos al cantar en la ceremonia de inauguración de los Décimos Juegos del Hambre en los que Snow intentará aprovecharse de su talento y encanto para sobrevivir.



El avance comienza mostrando la ciudad de Panem, para después pasar al interior de un edificio donde el personaje de Viola Davis presenta al creador de Los juegos del hambre, el decano Casca Highbottom (Peter Dinklage). El decano comienza a explicar los juegos y se comienzan a ver a los seleccionados de cada distrito, siendo Lucy Gray Baird (Rachel Zegler) del distrito 12 una de ellas. Casca comenta que el objetivo es de hacer a los seleccionados espectáculo y no supervivientes.

Snow habla con Lucy porque será su mentor, y ella le responde con que le enseñe a ganar. La competición se va a poner en marcha con una marcha atrás y se ven varias imágenes de Lucy, del personaje de Schafer, de los concursantes yendo todos juntos al centro, etc. Viola Davis habla con Coriolanus y le dice que las presas se convertirán en depredadoras, mientras se ven momentos de la competición en donde tendrán que superar pruebas. Lucy habla a Snow sobre que el ser humano tiene una bondad natural, se ven varias imágenes de la experiencia de Snow, con los juegos, con el ejército, con Lucy, hablando con Casca, etc. Lucy y Coriolanus se comienzan a unir más y la intensidad del tráiler aumenta con varios segmentos de la vida de Coriolanus, de Davis frente a un tanque de serpientes, etc.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.