"La chica del alquiler": el próximo gran estreno del cine venezolano

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Los protagonistas de "La chica del alquiler"
Los protagonistas de "La chica del alquiler"
La nueva comedia romántica producida en Venezuela, "La chica del alquiler", se prepara para aterrizar en las salas de cine y conquistar al público venezolano el próximo 1 de junio con actores de primera como Daniela Alvarado, Luis Olavarrieta, Patricia Schwarzgruber y Agustín Segnini. Dirigida por Carlos Caridad Montero, esta película pretende remover la fibra del amor y el humor en la familia venezolana.

Este nuevo proyecto de la mano de SOMOS Films, la compañía de producción de largometrajes en español parte de SOMOS Group, nos presenta al exitoso y metódico escritor Sebastián (Agustín Segnini), quien creía haber hallado el amor de su vida hasta que fue abandonado abruptamente en el altar por Lorena (Patricia Schwarzgruber). Sebastián no se resigna y decide buscarla en la casa de playa que alquilaron para su luna de miel. Lo recibe la divertida chica del alquiler, Valeria (Daniela Alvarado), quien se empeña en aliviar su despecho y romper sus rígidos esquemas. Lo que nunca se imaginaría este par es que la imponente Lorena aparecería en la casa de la playa con el padrino de la boda y mejor amigo de Sebastián, Tomás (Luis Olavarrieta).

Una cadena de enredos, encuentros y desencuentros ocurren en este camino que retrata lo tropical de la costa y la revelación de un nuevo amor.



Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Films declaró: "Con 'La chica del alquiler' entramos en un género de mucha popularidad y que tiene muy buena receptividad entre la audiencia. La película tiene un casting de primera y afín a la comedia, con muy buena química y con un script muy bien desarrollado. La sociedad con Ananas Producciones, con quien esperamos entrar en muchos otros proyectos, nos fortalece bastante en la producción en un país que tiene ventajas muy especiales en razón del talento y las facilidades de producción. Estamos muy contentos con el inicio de esta producción".

Por su parte, el director Caridad Montero comenta: "Esta es una película muy especial para mí en varios sentidos. Primero respondiendo un poco a la metodología de trabajo estadounidense, el director es un ensamblaje de la maquinaria que vela por el aspecto creativo del proyecto. Este es un ejercicio que había hecho antes con esas características, pero con una historia muy oscura y dolorosa… justo necesitaba una historia como 'La chica del alquiler', fresca, divertida, ocurrente… yo siempre quise trabajar en el registro del humor y este proyecto me brindó la oportunidad de hacerlo".

El film es protagonizado por Daniela Alvarado, actriz venezolana de amplia filmografía (más de 10 títulos) y experiencia en televisión y teatro. La película es coprotagonizada y producida por Agustín Segnini, actor que también surge como uno de los más prometedores productores del país, apoyados por un reconocido reparto principal integrado por Patricia Schwarzgruber, quien también cuenta con una larga carrera profesional como actriz de telenovelas, y Luis Olavarrieta que, además de ser un periodista de investigación bastante reconocido en el país, presenta sus habilidades actorales con esta película.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER