Andy Muschietti empezará la promoción de "Flash" en su país, Argentina

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
"The Flash"
"The Flash"
Luego del éxito a nivel mundial de "IT" e "IT: Capítulo 2", el director Andy Muschietti volverá de nuevo a su país natal, Argentina, acompañado de su hermana y productora Bárbara Muschietti para presentar su tan esperada como atribulada película "Flash", antes de su estreno en cines el 15 de junio. Será el estreno internacional de la cinta y el inicio del tour de los argentinos para diferentes premières por mercados claves.

Warner Bros. Pictures presenta "Flash", donde los mundos chocan cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

Aunque la postproducción de la cinta del universo DC se vio complicada por el comportamiento público de su protagonista, Ezra Miller, que tuvo el año pasado diferentes incidentes relacionados con la ley, como agresiones y un robo en domicilio ajeno, escándalos que llevaron a Warner Bros. a plantearse sacar la película directamente en HBO Max.



Sin embargo, el pasado 25 de abril se celebró la CinemaCon, la anual convención de los propietarios de cines estadounidenses realizada en Las Vegas y una de las películas que más ruido hizo, y no solo porque se presentase un nuevo tráiler, fue "Flash" del argentino Andrés "Andy" Muschietti ("It"), una cinta que según los medios tuvo muchas alabanzas de gente de la industria y de los propios trabajadores de Warner. Por su parte, un expositor aseguró: "Es una de las mejores películas de DC jamás hechas". Algo muy similar a lo que dijo el nuevo jefe de DC, James Gunn: "probablemente una de las mejores películas de superhéroes".

Rick Roman, un expositor de Kentucky dijo: "A la audiencia le encantó. Pensé que era muy bueno, mucho humor. Emotivo al final con algunas personas llorando. Me gusta como trajeron a Batman para apoyar a Flash. Movimiento inteligente. La película tendrá piernas ya que la gente la verá más de una vez".

Pete Hammond, crítico de cine y jefe de Deadline finalmente aseguró: "Acabo de ver la primera proyección pública de 'The Flash' en CinemaCon. Es un viaje deslumbrante a través del tiempo, ya que el universo de DC parpadea ante nuestros ojos. No solo es una gran nueva incorporación a DC, sino un tributo salvaje y sorprendente a lo que vino antes. Un triunfo para Ezra y el regreso de Keaton".

El elenco de "Flash" también incluye a la estrella en ascenso Sasha Calle, Michael Shannon ("Tren bala / Bullet Train", "Batman vs Superman. El amanecer de la justicia / Batman vs Superman: Dawn of Justice"), Ron Livingston ("Loudermilk", "Expediente Warren: The Conjuring / The Conjuring"), Maribel Verdú ("Élite", "Y tu mamá también"), Kiersey Clemons ("La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League", "Sweetheart"), Antje Traue ("King of Ravens", "El hombre de acero / Man of Steel") y Michael Keaton ("Spider-Man: Homecoming, "Batman").

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.