"Culpa mía" iniciará en junio la trilogía de Mercedes Ron para Amazon Prime

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
"Culpa mía"
"Culpa mía"
Amazon Prime Video ha anunciado el estreno de "Culpa mía", primera entrega de la trilogía escrita por la argentina afincada en España Mercedes Ron, este 8 de junio en la plataforma. Nicole Wallace y Gabriel Guevara, quienes ya coincidieron en "Skam", encabezan el elenco de esta cinta de intriga romántica juvenil.

La sinopsis oficial del primer volumen lo describe así: "Noah tiene que dejar su pueblo, a su novio y a sus amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el nuevo esposo rico de su madre. A la edad de 17 años, Noah es orgullosa e independiente, y se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujos. Ahí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se vuelve evidente desde el principio. Noah pronto descubre que detrás de la imagen de hijo modelo, Nick esconde una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de autos, exactamente de lo que ella siempre se ha alejado. A pesar del abismo entre ellos, ambos comienzan a sentir una irresistible atracción que pronto se transformará en fuego y pasión desenfrenada. Ni la rivalidad, ni la oposición de los que les rodean podrá impedirles que se enamoren locamente y en secreto. Pero el turbulento presente de Nick y el pasado tormentoso de Noah pondrán a prueba sus vidas y su amor prohibido".

La producción de esta saga está a cargo de la española Pokeepsie Films, quien ha sido responsable de "30 monedas", y tiene a Alex De la Iglesia y a Carolina Bang como productores. En los roles de guionista y director se encuentra Domingo González.



"Es un sueño poder ver como la historia de Nick y Noah cobra vida. Este proyecto es en donde todo comenzó y es muy especial para mis lectores y para mí", comentó Mercedes Ron acerca de la traslación de sus obras al audiovisual.

La historia empezó con el primer libro, ya que la publicación logró llegar a librerías gracias a que la autora participó en The Wattys 2016 y al siguiente año consiguió que "Culpa mía" fuera publicada. A finales del 2017 se publicó "Culpa tuya" y en el 2018 "Culpa Nuestra", último libro de la trilogía, nombrada como "Culpables". En junio se estrena la película de la primera historia en streaming, pero se espera que las otros dos también sean adaptadas.

La escritora Mercedes Ron, también ha publicado la saga "Enfrentados" (Marfil y Ébano) y la trilogía "Dímelo" ("Dímelo Bajito", "Dímelo en Secreto" y "Dímelo con Besos"), las dos sagas posteriores a "Culpables" están dirigidas a lectores más adultos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.