Rob Marshall confirma que la canción de Javier Bardem en "La sirenita" no se verá en cines

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Javier Bardem como el Rey Tritón en "La sirenita"
Javier Bardem como el Rey Tritón en "La sirenita"
Para escuchar cantar a Javier Bardem interpretando al Rey Tritón en la nueva versión de "La Sirenita" habrá que comprar el DVD o el Blu Ray. El director de la cinta, Rob Marshall, que optó por no incluirla en el montaje final de la película, adelantó esta semana que estará entre los "extras" de la cinta para el espectador casero. "Lo que aprendimos muy rápido fue que la canción de Bardem estaba robando el final de la película. Y Javier también lo sabía. Pero estuvo tan espectacular en la canción y suena increíble. Entonces podremos compartir esa nueva pieza con el mundo después de que salga la película", dijo a Hollywood Reporter.

La canción del personaje de Bardem en el live-action de la "La Sirenita / Little Mermaid" se titula "Impossible Child" y es una de las novedades (junto a temas que aparecieron en la previa versión animada) de una banda sonora que firman Alan Menkeny el descendiente de boricuas Lin-Manuel Miranda. La cinta se estrena en las salas de cine este viernes 26 de mayo.

Dirigida por Rob Marshall ("Chicago"), con un guion escrito por Jane Goldman, David Magee, Ron Clements y John Musker. El elenco está formado por Halle Bailey, Javier Bardem, Melissa McCarthy, Jonah Hauer-King, Daveed Diggs, Jacob Tremblay, etc. La película es una producción de Lucamar Productions, Marc Platt Productions, Walt Disney Pictures, 5000 Broadway Productions y Xm2 Pursuit. De la distribución se encargará Walt Disney Pictures.



Como el "clasico" animado de Disney, "La Sirenita" narra la historia de Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, quien desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre.

Bardem, en una entrevista con El español, compartió su experiencia como solista: "Es una canción titulada 'Impossible Child' , a ritmo de de rock o rock opera, muy bonita. Habla sobre cómo él se ve a sí mismo en un momento en el que sube a la superficie. Es un momento de desesperación y también en un momento de rabia, de entender que él puede ser la causa por la que Ariel se marcha".

"Es muy emotiva y muy bonita. Creo que estaba bien cantando y bellamente rodado, pero no llegó a pasar el corte. Y entendí el porqué. Porque el viaje emocional del rey Tritón habría tenido lugar mucho antes en la película si la canción se hubiera colocado donde él debe estar. Entonces, para poder terminar como termina esta película, con el brazo de padre e hija y con ese momento tan emotivo, la canción no encajaba", añadió Bardem.

El intérprete finalizó diciendo: "Será parte del contenido extra cuando la película se estrene en la plataforma y se edite en DVD".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.