Nuevos interpretes latinos para la segunda temporada de la serie de Gina Rodríguez "Not Dead Yet"

por © Candela Rabadán-NOTICINE.com
 "Not Dead Yet"
"Not Dead Yet"
La serie "Casi muertos / Not Dead Yet" tendrá el estreno de su segunda temporada el miércoles 7 de febrero en ABC y disponible al día siguiente en Hulu, con nuevas incorporaciones latinas al elenco principal encabezado por la actriz de ascendencia puertorriqueña Gina Rodríguez, como la colombiana Lidia Porto ("Get Shorty") y el actor de ascendencia española y mexicana Jesse García ("Flamin’ Hot: La historia de los Cheetos picantes").
 
Bajo la dirección de David Windsor y Casey Johnson, conocidos por su trabajo en "This Is Us", y con la producción de Wonderland Sound and Vision, "Not Dead Yet" incluye en la lista de incorporaciones también a Wendie Malick ("Póquer de Reinas / Hot in Cleveland"), Nico Santos ("Felicidad para principiantes / Happiness for Beginners"), Rob Corddry ("Jacuzzi al pasado / Hot Tub Time Machine"), Tommy Martinez ("Riverdale"), Annie O'Donnell ("El artista / The artist") y Cedric Yarbrough ("Sin palabras / Speechless).


 
Rodríguez asume el rol de Nell, una chica que intenta reiniciar su vida y la carrera que había dejado 10 años atrás y consigue trabajo escribiendo obituarios. Porto será la senadora, Diana Fernández, madre de Andrés (Martínez), un atractivo artista con el que Nell espera tener una conexión amorosa y García, por su parte, se estrenará como TJ, un periodista deportivo que tiene un comienzo difícil con la protagonista, pero que acaba en una amistad.
 
Malick tiene el papel de Mary Sue Manners, la presentadora de televisión cuya vida se convierte en el tema principal del obituario de Nell. Por otro lado, Santos encarna a Teddy, un agente inmobiliario que pasa a ser un fantasma y se aparece a Nell para ayudarla a tomar el control de su vida. Rob Corddry será Andrew, el contable que asegura haber sido asesinado; Annie O'Donnell como Estelle, una madre y abuela que aconseja a Nell para que disfrute de su libertad; y Cedric Yarbrough como Paul, un agente del IRS fallecido, quien se convierte en sospechoso de un posible asesinato.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).