VIDEO: Juan Minujín es Coppola, la sombra del Maradona... ausente

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com


Star+ y Disney+ en otros países, se preparan para el lanzamiento de su nueva serie "Coppola, el representante", una comedia dramática que estará disponible en exclusiva a partir del 15 de marzo, con todos sus episodios desde ese día disponibles. Esta producción, bajo el sello Star Original Productions y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, está dirigida por Ariel Winograd, quien también ejerce como showrunner, mientras que el guion está a cargo de Emanuel Diez. El elenco está encabezado por Juan Minujín en el papel de Guillermo Coppola, acompañado por Mónica Antonópulos, Mayte Rodriguez, Joaquín Ferreira, Santiago Bande y Alan Sabbagh, entre otros.

La trama de la serie se desarrolla en tono humorístico y sigue la vida de Guillermo Coppola, el famoso representante de futbolistas, mientras intenta equilibrar su agitada vida personal con las situaciones peculiares que surgen a raíz de las acciones de sus representados, especialmente cuando atraviesan momentos de declive en sus carreras deportivas.

En el trailer difundido este jueves, las referencias son constantes a "Diego", "Dieguito", un Maradona que nunca aparece en pantalla, aunque Coppola se ocupa de conseguir muchos de sus caprichos. A gran ritmo, el avance muestra éxitos y miserias de un "conseguidor" que hizo de todo por los futbolistas a los que representaba.



Con seis episodios de 45 minutos cada uno, "Coppola, el representante" transporta a los espectadores a la década de los 90, una época en la que Coppola fue una figura emblemática en Argentina. Basada en hechos y personajes reales de esa época, la serie busca despertar la nostalgia en aquellos que la vivieron y atraer a nuevas generaciones con detalles de ese período y de personajes icónicos.

El elenco se completa con destacadas figuras como Yayo Guridi, Anna Favella, Teté Coustarot, María del Cerro, Federico Barón, Agustín Sullivan, Adabel Guerrero, Diego Pérez, Nicolás Mateo, María Marull, Fabián Arenillas, Roxana Randón, Azul Fernández y Gerardo Romano, entre otros.

La serie cuenta con producción de los cineastas Mariano Cohn y Gastón Duprat, conocidos por éxitos como "Competencia oficial" y "El ciudadano ilustre", quienes han trabajado en colaboración con Disney para llevar adelante esta producción, la cual se suma a una lista de series ya realizadas para las plataformas de la compañía, como "Nada" o "El encargado".

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).