Jenna Ortega habla de su trabajo en la secuela de "Beetlejuice"

por © Marina Durán-NOTICINE.com
Ortega y el cartel de su nueva cinta
Ortega y el cartel de su nueva cinta
La actriz texana Jenna Ortega, quien asumirá un papel destacado en la próxima secuela de "Beetlejuice" dirigida por Tim Burton: "Bitelchús 2 / Beetlejuice 2 / Beetlejuice Beetlejuice", compartió sus pensamientos sobre su vertiginoso ascenso a la fama y su experiencia en el mundo del entretenimiento en una entrevista con Vanity Fair.

La descendiente de  mexicanos y puertorriqueños, conocida por su papel principal como Wednesday Addams en la serie de Netflix dirigida por Burton, "Miércoles / Merlina / Wednesday", reflexionó sobre el impacto de "Beetlejuice" en su vida. "Siempre me había encantado la película. Creo que la primera vez que la vi fue en casa de un amigo, y el resto del tiempo, la veía cada vez que la ponían en la televisión cerca de Halloween", afirmó la actriz.

La actriz reveló detalles sobre su papel en la secuela, confirmando que interpreta a la hija de Lydia Deetz, personaje interpretado por Winona Ryder. "Es rara, pero de una manera diferente y no de la manera que uno asumiría. La relación entre Lydia y Astrid, mi personaje, es muy importante", compartió Ortega sobre su papel en la película.



La entrevista también abordó el proceso de producción de "Beetlejuice Beetlejuice", que enfrentó interrupciones debido a la huelga de actores. Ortega describió la reconstrucción del escenario Winter River en East Corinth, Vermont, como una experiencia emocionante para los lugareños: "reconstruyeron Winter River, lo cual fue una locura. Todos los lugareños estaban muy emocionados". La actriz también destacó la peculiar energía en el set durante la última semana de filmación: "hasta el último día, siento que la filmación fue una celebración de que todos estaban juntos de nuevo y haciendo efectos prácticos nuevamente. Fue probablemente lo más feliz que había visto a Tim en un set, donde está aplaudiendo frente al monitor y gritando y riendo, lo cual fue realmente conmovedor".

En cuanto a su experiencia en la industria del entretenimiento, Ortega reflexionó sobre su carrera, que abarca más de una década. "He estado haciendo esto durante 12 años. Es extraño mirar hacia atrás en todas las experiencias que he tenido haciendo el trabajo que hago", comentó la actriz. También compartió su visión sobre la importancia del equilibrio en la vida personal y profesional, reconociendo la necesidad de alejarse de la rutina para disfrutar de momentos más relajados.

Ortega concluyó la entrevista comentando la desconexión que siente con su creciente fama y la percepción pública de su persona. "No me siento conectada en absoluto a mi nombre, o a la percepción que la gente tiene de mi nombre. Tengo conversaciones con la gente todo el tiempo sobre la posición en la que estoy ahora y todo lo que está sucediendo, pero nada en mi vida personal realmente ha cambiado o sido alterado de alguna manera", compartió la actriz.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).