Millet Figueroa, feliz ante el estreno en Perú de su película "Vampiras"

por © Corresponsal (Perú)-NOTICINE.com
Millet Figueroa, lista para estrenar "Vampiras"
Millet Figueroa, lista para estrenar "Vampiras"
La modelo y actriz peruana Milett Figueroa logrará por fin el mes próximo estrenar en su país la coproducción entre EEUU y España "Vampiras", dos años después de haberla filmado y antes de que llegue a la plataforma Netflix. En este proyecto, Figueroa, de 31 años, desempeña un papel protagónico. Ella es una de las tres vampiras residentes en Los Ángeles, quienes se enfrentan a una amenaza diabólica de su pasado encarnada en su hermana Mina. En este contexto de caos y peligro, Milett Figueroa interpreta a Adriana, una ejecutiva de modas y vampira.

"Para este personaje tuve que prepararme mental y físicamente, pues hay escenas de mucha acción, me verán usando una metralleta”, comentó la novia del showman televisivo argentino Marcelo Tinelli.

"Vampiras", fue dirigida por el español Iván Mulero y escrita por Juan Antonio Torres "El Torres", conocido escritor de comics. Figueroa compartió elenco con actores españoles, estadounidenses y latinoamericanos como Johanna Fadul (’Sin senos no hay paraíso), Danny Trejo (‘Machete Killes’), Hugo Silva y Octavi Pujades.



El estreno de "Vampiras" en los cines peruanos está programado para el 11 de abril, gracias a la distribuidora Star Films. La cinta tuvo su lanzamiento internacional en la edición 2022 del Festival de Cine de Sitges.

El camino de Milett Figueroa hacia este papel en una producción internacional fue resultado de un casting riguroso que atravesó después de su participación en la película peruana "Buscando a Nirvana". Tras ser presentada a un productor mexicano, Figueroa fue seleccionada para realizar una audición para "Vampiras". Después de varias rondas de audiciones, su desempeño la llevó a ser elegida para el papel de Adriana.

Además de su incursión en el cine, Milett Figueroa también ha ampliado su presencia en la televisión argentina, luego de su éxito en "Bailando 2023". Es importante destacar que Milett Figueroa ha enfatizado que su éxito se debe a su propio esfuerzo y talento, desvinculándolo de su relación con Marcelo Tinelli, una figura influyente en Argentina.


Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).