Bad Bunny publica nuevo álbum antes de estrenar sus últimos trabajos como actor

por © Angela Pérez Torres-NOTICINE.com
Bad Bunny, en "Bullet Train"
Bad Bunny, en "Bullet Train"
Benito A. Martínez Ocasio, la superestrella del reguetón y el trap latino mundialmente conocido como Bad Bunny, ha anunciado el estreno de su sexto álbum de estudio "Debí Tirar Más Fotos", que llegará al mercado a principios de enero, unos meses antes de que sus últimos papeles fílmicos debuten en la gran pantalla.

A través de sus redes sociales, el puertoriqueño que se convirtió en una superestrella mundial con el lanzamiento de su álbum debut en 2020, ha adelantado que su próximo proyecto musical verá la luz el 5 de enero de 2025. Según ha anunciado el cantante, "Debí Tirar Más Fotos" será la continuación de su último disco de 2023 "Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana". En su Instagram, Bad Bunny publicó un vídeo teaser en el que el artista aparece recordando tiempos pasados junto a su amigo Concho. Además, Benito adelantó algunos de los 17 temas que aparecerán en el disco, como "Pitorro" y el previamente lanzado "El Club", y acaba de lanzar su sencillo "Pitorro de Coco". Con más de siete millones de discos vendidos en todo el mundo, Bad Bunny se ha convertido en el primer artista de habla no inglesa más reproducido del año en Spotify, además de que "Un Verano Sin Ti" se convirtió en el disco más reproducido en la aplicación de música, llegando a alcanzar más de 18 000 millones de reproducciones.



Ahora, con "Debí Tirar Más Fotos", Benito culmina un 2024 muy ajetreado que, además de su música, ha estado marcado por su floreciente carrera actoral gracias a sus papeles en dos producciones de alto standing que llegarán a la pantalla a lo largo del próximo 2025. Benito, que ya ha participado en proyectos junto a grandes estrellas del cine, como Brad Pitt en "Bullet Train", Vin Diesel en "Fast & Furious 9 / F9" y Gael García Bernal en "Cassandro", espera ahora el estreno del thriller criminal del cineasta Darren Aronofsky, "Caught Stealing". En esta cinta de autor, un drama sobre el ex jugador de béisbol Hank Thompson (quien se ve involucrado en una peligrosa lucha por la supervivencia en un suburbio de la Nueva York de los 90), Bad Bunny encarna a Colorado, uno de los perseguidores del protagonista personificado por Austin Butler. Además de los mencionados, Benito compartirá set con un plantel de astros en el que figuran reconocidos nombres de la industria como Zoë Kravitz, Vincent D’Onofrio, Matt Smith y Liev Schreiber.

El otro proyecto que devolverá a Ocasio a la gran pantalla es "Happy Gilmore 2", una high-concept comedy que retoma la cinta estrenada en 1996 sobre un ex jugador de hockey fracasado y abandonado por su novia que decide jugar al golf en torneos profesionales para recabar el dinero suficiente y poder cambiar su situación. Adam Sandler, Christopher McDonald y Julie Bowen vuelven a encarnar a sus personajes de la primera entrega y, además del cantante latino, se añaden al elenco actores de la talla de Margaret Qualley y Ben Stiller. Asimismo, además de la secuela de la comedia que se estrena en cines en julio, el artista trabaja en otro proyecto en preproducción, "The Come Up", una comedia de acción en la que a cinco amigos se les ofrece el concierto de sus vidas en Tijuana, México, pero sus caminos se cruzan con un temido jefe de cartel que secuestra a uno de ellos. Como si componer su propia música a la vez que rueda sus videoclips y actúa en películas con peces gordos del sector no fuese suficiente, el puertoriqueño encuentra tiempo para mantener otra de sus grandes pasiones: la lucha libre, deporte en el que debutó profesionalmente en 2021 en el programa de WWE y en el ring de WrestleMania 37.

Sigue nuestras últimas noticias por INSTAGRAM, BLUESKY o FACEBOOK.