Antonio Banderas, exrockero adicto al sexo en "Salty", que se rodará en Chile

por © Verónica Orea-NOTICINE.com
Antonio Banderas
Antonio Banderas ya cuenta con nuevo proyecto cinematográfico. El actor español será el protagonista de "Salty", una comedia de acción estadounidense dirigida por Simon West ("Con Air", "Lara Croft: Tomb Raider", "Los mercenarios 2 / Los indestructibles 2 / The Expendables 2") en la que el malagueño se pondrá en la piel de una estrella de rock en decadencia cuya pareja sentimental es secuestrada por unos piratas durante unas vacaciones en Sudamérica.

"Salty" contará el periplo de Turk Henry, un bajista de una mega banda reformado y adicto al sexo casado con una modelo. La banda se separa y decide irse con su esposa a unas vacaciones de lujo exótico a Chile. Las vacaciones se torcerán cuando él se embarca en una misión de rescate para traer de vuelta a su esposa secuestrada, navegando por las selvas de América del Sur. "Finalmente tres de mis pasiones juntas, el cine, la música y el humor", afirma Banderas, según recoge The Hollywood Reporter. "Voy a rodar ‘Salty’ en un estilo que exudan energía, diversión y glamour con secuencias de acción elaboradas y emocionantes muy en la vena de mis anteriores películas con Antonio a bordo, que va a ser una imagen fenomenal", explica el director Simon West.

La película fue anunciada como "The Hangover -meets- Spinal Tap" y  es una adaptación de la novela de Mark Haskell Smith. El film está producido por Simon West Productions, con Smith después de haber escrito el guión de su propia novela junto a Toby Davies. Además,  el proyecto ha logrado recaudar 1,9 millones de libras a través de la plataforma de crowdfunding SyndicateRoom. El impulso definitivo en esta campaña se dio cuando se ofreció al público que participarían de los beneficios de la película, convirtiéndose en la primera producción de Hollywood en financiarse de este modo.

Aún se desconoce el resto del reparto que formará parte de la película aunque los nombres de Uma Thurman o Jessica Alba han sonado para formar pareja junto a Antonio Banderas. La fotografía principal de la producción comenzará en Chile durante el mes de junio.

El último estreno de Antonio Banderas ha sido "Altamira" que recrea el descubrimiento de las famosas pinturas rupestres de las cuevas cántabras. Recientemente, el actor español anunció que mantiene un preacuerdo con un empresario de México para culminar la financiación de "33 días", la cinta que iba a dirigir Carlos Saura en la que interpreta al pintor malagueño Pablo Picasso, un proyecto que está parado desde 2014. Además, se anunció que formará parte del thriller psicológico "Black Butterfly" junto al actor Jonathan Rhys Meyers ("Los Tudor").


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.