William Levy filma con estrellas afroamericanas "Girl Trip"

por © Redacción-NOTICINE.com
William Levy con Queen Latifah
La carrera en la gran pantalla del actor cubano afincado en Estados Unidos William Levy, popular por sus previos trabajos televisivos, sigue muy activa, ahora participando en la comedia que protagonizan las estrellas afroamericanas Jada Pinkett Smith y Queen Latifah, "Girl Trip", y cuya filmación se está desarrollando en Nueva Orleans. El propio astro ha compartido la noticia a través de las redes sociales con una foto junto a Latifah.

"On set with the beautiful @queenlatifah #girltripmovie #neworleans en el set de filmación. Love you all!!" (En el set con la hermosa @queenlatifah #girltripmovie #neworleans en el set de filmación . ¡¡Los amo a todos!!), escribió Levy.

Destinada al público afroamericano, dirigida por Malcolm Lee y coprotagonizada por Regina Hall, Tiffany Haddish, Kofi Siriboe, Mike Colter y Larenz Tate, "Girl Trip" cuenta la historia de cuatro amigas de toda la vida (Pinkett Smith, Latifah, Hall y Haddish), que acuden al Festival musical Essence de Nueva Orleans, orientado hacia las mujeres negras, donde todos los veranos coinciden actuaciones de R&B, Soul, Funk, Gospel, Blues, Hip-Hop, Jazz y Reggae. Será un tiempo de refrescar sentimientos y correr riesgos en la diversión.

En los dos últimos años, y tras la telenovela "La tempestad", Levy se ha prodigado en el cine, con papeles en general secundarios en películas como "Resident Evil: The Final Chapter", "A Change of Heart", "The Veil" y "Cinderelo" (todas pendientes de estreno), y antes en "Term Life", "Addicted" y "The Single Moms Club".

Pero el actor nacido en La Habana en 1980 no se conforma sólo con actuar, y entre sus planes está producir una película en su país natal, que con gran emoción visitó el pasado abril, veinte años después de que por la concesión del asilo político en EEUU a su padrastro, el atractivo ídolo de tal vez millones de mujeres en todo el mundo, dejó Cuba siendo un adolescente de 15 años.

"Es hermoso poder filmar una película en mi Tierra. Cuando estuve ahí caminando las calles o jugando béisbol sin zapatos, miraba el interminable mar y soñaba con ir a los Estados Unidos y hacer lo que deseaba. Ahora me encuentro de regreso en mi país y filmar una película ahí… Esto es algo tan irreal que no puedo empezar a explicar", dijo entonces a E! News.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.