Adrián Suar, a por otro taquillazo, ahora con Julieta Díaz

por © Sergio R. Tena-NOTICINE.com
Julieta Díaz y Adrián Suar
Adrian Suar, campeón de la taquilla argentina el año pasado con "Me casé con un boludo", y Julieta Díaz, también presente fugazmente en aquel éxito, regresan juntos a la gran pantalla en una película de Marcos Carnevale, "El fútbol o yo" donde se hablará desde una perspectiva humorística sobre dos enemigos íntimos, el futbol y las relaciones de pareja. La comedia ya se está filmando, con la ambición de que sea el próximo taquillazo de ambos, que coincidieron en "Dos más dos", dirigida por Diego Kaplan y estrenada en 2012, y mucho más recientemente en la teleserie "Silencios de familia".

El rodaje de la cinta comenzó el pasado 6 de febrero en una localización de Villa Crespo y continuará rodando por toda la ciudad de Buenos Aires durante seis semanas. Además de Suar y Díaz el elenco lo completarán Alfredo Casero, Federico D´Elía, Peto Menahem y Dalia Gutmann, estando previsto su estreno para el mes de agosto, con Buena Vista International como distribuidora del film y Patagonia Film Group como productora.

"El fútbol o yo" cuenta la situación que vive un matrimonio, Pedro y Verónica, con dos hijas en común, cuando la pareja se separa después de 20 años, debido al fanatismo de Pedro por el deporte rey. Pedro, por culpa de esta obsesión, pierde su trabajo y a su familia, viéndose obligado a reconocer su adicción al fútbol y buscar ayuda. A partir de aquí Pedro intentará recuperar su vida y conciliar el deporte con la vida familiar, aunque puede que ya sea tarde.

Suar viene de cosechar un gran éxito con su última película "Me casé con un boludo", dirigida por Juan Taratuto y con Valeria Bertuccelli como principal compañera de cartel. La cinta se estrenó en Argentina y Uruguay el 17 de marzo del año pasado y en Chile el 28 de julio del mismo año. Recibió muy buena aceptación por parte de la crítica y fue un éxito comercial, siendo la película argentina estrenada en más pantallas, 377 en todo el país. En sólo 11 días superó el millón de espectadores, y se convirtió en la segunda película argentina más rápida en conseguirlo, alcanzando en total casi 2 millones de espectadores. Acabó el año como la cinta con mayor taquilla entre los estrenos nacionales, y la cuarta incluyendo las de Hollywood.

Por su parte, Julieta Díaz repite con Marcos Carnevale, con quien ya trabajó en 2013 en "Corazón de León", interpretando a una abogada divorciada que, tras perder su teléfono, recibe la llamada del hombre que lo encontró. A partir de aquí se establece una relación de interés mutuo entre ambos. El problema viene cuando se conocen en persona e Ivana descubre que León (Guillermo Francella) mide 1,36 cm. Es entonces cuando Ivana deberá luchar contra los prejuicios sociales, y los suyos propios, para intentar que la relación funcione. La película logró ser un éxito comercial, acumulando en Argentina más de 1,7 millones de espectadores.

En agosto próximo veremos si estos dos actores, que tanto éxito han cosechado en sus comedias, consiguen repetir y dejar un buen sabor de boca a los que gustan de disfrutar de una divertida  comedia romántica.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.