La mexicana Stephanie Sigman protagonizará el reboot de la serie "SWAT"

por © Cristian Rodríguez-NOTICINE.com
Stephanie Sigman
La actriz mexicana Stephanie Sigman, conocida por su papel protagónico en la película de Gerardo Naranjo "Miss Bala" (2011) y su muy breve participación en la cinta de James Bond "Spectre", continúa su carrera en tierras gringas y ahora se unirá al reparto del reboot de "SWAT", donde dará vida a la teniente Jessica. En otras palabras, volverá a tener mucho que ver con balaceras...

Ser la primera actriz mexicana en trabajar en una película oficial del Agente 007 tiene premio. Tras protagonizar la primera temporada de "Narcos" en Netflix, colaborar en algunos episodios de la ficción de ABC "American Crime", de John Ridley, y estrenar recientemente el largometraje "War on Everyone", la mexicana -hija del famoso beisbolista Lee Sigman- ha sido la primera confirmada para formar parte del elenco de la serie "S.W.A.T.", reboot de la ficción homónima estrenada en 1975 y dirigida por Robert Hamner y Lee Stanley.

La serie de Sony Pictures Television y CBS seguirá a un equipo especializado en armas y tácticas de California. Allí Sigman será una teniente SWAT llamada Jessica, una mujer ambiciosa y exigente que se ha ganado a pulso su cargo.

El episodio piloto será dirigido por Justin Lin, director de cuatro películas de la saga "A todo gas / Fast & Furious", de "Star Trek: Más allá / Star Trek Beyond" y de la serie "True Detective", entre otros proyectos.

Lin trabajará a partir de un guión de de Aaron Thomas, con el que formará parte del equipo de productores ejecutivos junto a with Marney Hochman, Neal Moritz, Shawn Ryan, Pavun Shetty y Danielle Woodrow.     

La ficción original fue retransmitida por ABC entre 1975 y 1976, logrando una gran popularidad durante los 37 capítulos emitidos a lo largo de dos temporadas. El éxito fue tal que en el año 2003 la serie fue llevada a la gran pantalla en una versión protagonizada por Colin Farrell, Samuel L. Jackson, Michelle Rodríguez y LL Cool J, entre otros, consiguiendo una recaudación de 116,9 millones de dólares en Estados Unidos y 207,7 millones en el resto del mundo. Su presupuesto fue de 80 millones de dólares.

Además de este reboot, Stephanie Sigman tiene pendiente el estreno de la secuela de terror "Annabelle 2" -donde dará vida a Hermana Charlotte-, que llegará a los cines en agosto de este año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.