Prometen algo "muy hot" en la primera película de Pampita Ardohain

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com


Los productores de la película de debut de la modelo y exesposa del actor chileno Benjamín Vicuña, Carolina Ardohain, conocida como "Pampita", hacen hincapié, para la promoción del futuro rodaje, que arrancará en abril, en el contenido erótico de "Desearás al hombre de tu hermana", película que dirigirá Diego Kaplan sobre un guión de Erika Halvorsen. "Pampita y Juan Sorini muy hot, preparándose para el rodaje", encabezan un comunicado ilustrado con dos sugerentes imágenes de los actores semidesnudos.

Se trata de la historia de dos hermanas (Carolina "Pampita" Ardohain y Mónica Antonópulos), Lucía y Ofelia, que jamás hubieran sido amigas… pero les tocó ser hermanas. Entre ellas siempre existió una rivalidad que se fue agravando con los años. Luego de siete años sin hablarse, Lucía se casará con Juan en una ceremonia íntima y su madre invita a Ofelia acompañada de Andrés, su pareja. Así las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo que las hundirá en lo más hondo de sus propios deseos y revelará una perturbadora fantasía que las llevará a dar rienda suelta al deseo más provocador. Hasta aquí la sinopsis oficial.

"Desearás al hombre de tu hermana", que será filmada en Punta del Este, Buenos Aires y en el Norte de Brasil, se define como un thriller psicológico erótico que narra la conflictiva relación entre esas dos dos hermanas. Andrea Frigerio será la madre y Juan Sorini interpretará el esposo de Antonópulos mientras que el actor que interpretará el rol del marido de Pampita será el brasileño Guilherme Winter, intérprete de la telenovela más vista de la historia en el vecino país.

La historia se desarrolla en los años 70, y estará ambientada con música de la época, destacando la interpretada por Sandro. Tras el proyecto está el productor Alex Kahanoff y la guionista Erika Halvorsen (la misma dupla creativa de la exitosa cinta de China Suárez "El Hilo Rojo" (donde -para mayor morbo- precisamente coincidieron Suárez y Vicuña, y en la que según los medios surgió una relación que acabó con la convivencia entre la modelo argentina y el actor chileno, padres de cuatro hijos en común). La Fox adquirió los derechos de distribución para toda América Latina y Estados Unidos, país donde, según la nota informativa, tendrá estreno al menos en Los Angeles, Nueva York y Los Ángeles. En la Argentina se lanzará el 21 de septiembre de este mismo año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.