Eugenio Derbez protagonizará con Anna Faris el remake de "Un mar de líos / Hombre nuevo, vida nueva / Overboard"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Eugenio Derbez y Anna Faris
Un nuevo proyecto se suma a la abultada agenda del astro mexicano Eugenio Derbez. Se trata de una nueva versión (libre) de la comedia de los 80 "Un mar de líos / Hombre nuevo, vida nueva / Overboard", que protagonizaron la pareja en la vida real Kurt Russell-Goldie Hawn. Rob Greenberg y Bob Fisher han reescrito el guión original de Leslie Dixon, permutando a los personajes.

Y es que si en la película de 1977, que dirigió el especialista Garry Marshall, Hawn interpretaba a una joven heredera caprichosa e insoportable que sufre una caída desde su yate varado en reparación y Kurt Russell al empleado portuario que ante la amnesia que sufre ella se hace pasar por su marido para vengarse de sus humillaciones, ahora Derbez será un decadente playboy (de nuevo) que tras un accidente similar pierde también la memoria y se cruza con una joven madre soltera sin recursos que finge ser su esposa.

La película se filmará en mayo en Vancouver, Canadá, producida por el propio actor y cineasta mexicano junto a Pantelion (joint venture de Lionsgate y Televisa) y Metro Goldwyn Mayer.

Esta nueva cinta se pondrá en marcha pocos días después del estreno de otra comedia protagonizada y producida por Eugenio Derbez, "Cómo ser un Latin Lover / How to Be a Latin Lover", que estará en los cines gringos el 28 de abril, y en la que el protagonista de la exitosa "No se aceptan devoluciones / Instructions not Included" actuó al lado de su compatriota Salma Hayek, Rob Lowe y Kristen Bell.

A lo largo de este año, el actor, director, guionista y productor chilango tendrá otra cinta en cartelera, ya en otoño, el thriller "Geostorm", y en 2018 volveremos a verle en "The Nutcracker and the Four Realms", en ambos casos en personajes secundarios. Además, Derbez participará en los próximos meses en cintas como la mexicana "El complot mongol" y "Speedy Gonzales".

Por su parte, Anna Faris se viene dedicando sobre todo en los últimos años a su telecomedia "Mom", que lleva en antena cuatro temporadas en el canal CBS.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.