Emma Suárez protagoniza la colectiva "7 razones para huir"

por © CineyTeatro.es-NOTICINE.com
Emma Suárez
Sergi López, David Verdaguer, Jordi Sánchez y Antonio Resines, entre otros, forman también parte del reparto de la comedia negra "7 razones para huir / 7 raons per fugir", que filman Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras, a partir de un guión del primero, basado en un montaje teatral traducido a 20 idiomas y representado en más de 40 países de todo el mundo, que combina humor y horror.

La película cuenta con un completo y destacado reparto formado por Emma Suárez, Sergi López, David Verdaguer, Jordi Sánchez, Pepe Viyuela, Francesc Orella, Lola Dueñas, Manuel Solo, Núria Gago, Alain Hernández, Aina Clotet, Vicky Peña, Ágata Roca, Ramon Fontseré, Rosa Cadafalch, Pol López, Borja Espinosa y Albert Ribalta y se rueda en castellano y catalán en localizaciones de Terrassa, Manresa y Berga (Barcelona).

"7 razones para huir" es una película de episodios, un compendio de historias en clave de comedia negra que recuerda a la multipremiada "Relatos salvajes", producida por Producciones del Interior AIE, en producción asociada con No Hay Banda y Compacto. Juntos produjeron el largometraje "El camino más largo para volver a casa", ganador del Premio Gaudí a Mejor Película en 2016.

No es la primera vez que la madrileña Emma Suárez hace cine en catalán. Recientemente participó en "La propera pell / La próxima piel", de Isaki Lacuesta. Gracias a su papel en la almodovariana "Julieta", la otrora actriz fetiche de Julio Medem ha vuelto al primer plano internacional. El mexicano Michel Franco contó con ella para "Las hijas de Abril", premiada en Cannes, y además de rodar en República Dominicana "Falling", estuvo en la teleserie "La zona" y el drama coral español "Las furias".

Además de ganar dos Goyas con "Julieta" y "La propera pell", y de ser premiada por esta última cinta en el Festival de Málaga, este año Suárez también ha recibido una Espiga de Honor en la Seminci de Valladolid.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.