Ya hay protagonista para la biopic del cantante argentino Rodrigo

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Los dos Rodrigos
Tras meses de búsqueda por fin ya se ha confirmado quién dará vida al cantante cuartetero Rodrigo Bueno en su biopic, "El Potro". El elegido es Rodrigo Romero, quien además de compartir nombre con el cantante, también nació en su ciudad, Córdoba, y guarda un notable parecido físico con el carismático artista. La película será dirigida por Lorena Muñoz, y contará además con las actuaciones de Florencia Peña como Betty Olave, la madre del artista, y Jimena Barón, quien ha sido una de las seleccionadas para dar vida a uno de los grandes amores del cantante, Marixa Balli.

Romero tiene un parecido asombroso con Bueno, recientemente se presentó públicamente junto a otras dos actrices del reparto y a la directora de la película en Telefe Noticias, señalando lo siguiente: "Muy loco lo que me está pasando, la verdad es que es de no creer, pero estoy muy feliz de que me haya tocado. Lo soñé, me tocó, no sé por qué y estoy muy contento de que así sea".

La actriz, humorista y presentadora de televisión argentina Florencia Peña ("Soy tu karma"), quien interpreta a la madre de Rodrigo, también estaba presente en el noticiero de Telefe, donde comentó: "Me impactó no solamente su parecido, su carisma me impactó, porque Rodrigo que va a interpretar a Rodrigo tiene un carisma, y ese brillo en los ojos que tenía Rodrigo y bueno, además canta increíble".

Lorena Muñoz había dirigido previamente "Gilda, no me arrepiento de este amor" sobre la vida de la célebre cantante argentina Gilda, ahora se encarga de llevar a cabo el biopic sobre Rodrigo Bueno, "El Potro", el cantante de cuarteto nacido en la Ciudad de Córdoba en Argentina, quien murió en el año 2000 a la edad de 27 años debido a un trágico accidente automovilístico en Berazategui.

La película se titulará "El Potro" y seguirá la vida del cantante, quien se sintió atraído por la música desde muy pequeño, cuyo debut llegó con el grupo Chévere, presentándose ante públicos que colmaban los locales bailables. A los 17 años se lanzó como solista y empezó a componer sus propias canciones, editando su primer disco en 1987, "La foto de tu cuerpo". El cantante logró imponerse como el máximo representante del cuarteto cordobés en Buenos Aires, ampliando la música del cuarteto a la escena nacional argentina, logrando ser uno de los mayores y principales representantes de este género.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.