Bollywood filma remake del thriller español "Contratiempo"

por © Laura Rodríguez-NOTICINE.com
Amitabh Bachchan
El actor, director y guionista hindú Sujoy Ghosh forma equipo posiblemente con el polifacético actor, cantante de playback, presentador de televisión y productor Amitabh Bachchan para llevar a cabo un remake de la película española de 2016 "Contratiempo / Invisible Guest", que protagonizó Mario Casas, y tuvo un éxito relativo en su propio mercado, recaudando alrededor de 3 millones de euros. Sin embargo, gracias a su alta recaudación en China, fuera del país totalizó otros muy superiores 22,8 millones de dólares.

En el proyecto también es posible que participe la actriz Taapsee Pannu, por lo que tanto ella como Bachchan volverán a trabajar juntos en este remake desde que en 2017 realizaran el intenso drama "Pink".
 
La película española narra la historia de un exitoso joven empresario (interpretado por Mario Casas) que se despierta en un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de su asesinato decide contratar a la mejor preparadora de testigos del país. Durante toda la noche ambos intentarán de encontrar la duda
perfecta para que el joven se libre de la cárcel.

A pesar de que el director aun no quiere revelar mucho sobre el proyecto, una fuente cercana a la película ha afirmado que pronto se hará un anuncio oficial. El remake tiene algunas diferencias respecto al proyecto original, ya que la fuente también ha revelado que "no es la película lo que estamos rehaciendo, es el guión lo que estamos reescribiendo. Hay una pequeña diferencia entre los dos. Es un excelente guión". La película se llamará "Badla" (Venganza), y cuenta en un principio con Bachchan y Paapsee Pannu para interpretra los papeles protagonistas.

Sujoy Ghosh apuesta firmemente por el fichaje de la superestrella hindú, "Quiero trabajar con únicamente y solo con el Sr. Bachchan. Es un gran actor. Hasta el momento Amit ji está funcionando, continuaré trabajando", afirmó el director. No sería la primera vez que ambos trabajan juntos, ya que Bachchan ya colaboró con Ghosh en "Aladin" donde interpretó el papel de genio. También fue él quien interpretó el famoso poema "Ekla Cholo Re", de Rabindranath
Tagore, en el thriller de superhéroes de Ghosh "Kahaani".

En un principio, la película del ícono de Bollywood está coproducida por el actor, productor y famosa personalidad de la televisión en India Shah Rukh Khan, y según fuentes cercanas al proyecto, la película ha comenzado a filmarse en Escocia. Esta sería por tanto la primera vez que Khan coproduce una película encabezada por Bachchan. No obstante ambos trabajaron juntos por última vez como co-actores en 2008 en "Bhootnath".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.