Luciano Cáceres rodó film de terror junto a Juanita Viale, "Lo inevitable"

por © María Amorós-NOTICINE.com
Luciano Cáceres y Juanita Viale, en "Lo inevitable"
Luciano Cáceres y Juanita Viale, en "Lo inevitable"
El astro de la televisión y el cine argentinos Luciano Cáceres se puso a las órdenes del joven director Fercks Castellani (“Pájaros Negros”) para rodar un film de terror, “Lo inevitable”, coprotagonizada por Juana Viale (“EDHA”, “Malparida” ), con quien se ha relacionado sentimentalmente al primero en varias ocasiones.

“Lo Inevitable” es una ficción de época, ambientada en los años 40, en la que Cáceres interpreta a un pastor, hermano del personaje de Viale, y tío del papel de Daryna Butryk (“Argentina, tierra de amor y venganza”), que deberá resolver los conflictos que le traerá un misterioso hombre interpretado por Javier Godino (“El secreto de sus ojos”, “Al final del túnel”).

La película, que es una producción independiente y realizada de manera cooperativa sin apoyo del INCAA, cuenta la historia de una familia que decide refugiarse en una antigua casa de campo las últimas horas antes del anunciado juicio final. Pero la repentina aparición de un extraño, que dice ser un salvador, pone en riesgo su fe y su destino.

“A veces que siento que es el momento de hacer algo nuevo y para eso debo ir hasta el fondo y descubrir si es el camino correcto, no puedo luchar contra esos instintos y es por eso que nace luego de mucho esfuerzo “Lo Inevitable”, con un guion muy detallista, un gran elenco y un gran equipo de trabajo que potenciará el proyecto para que sea valorado dentro del cine de género fantástico y de suspenso”, comentaba el director.

Luciano Cáceres se encuentra en un momento importante de su carrera cinematográfica. Ha participado en “Punto muerto”, la última película de terror de Daniel De la Vega. Además, ha estado trabajando en la serie “Argentina, tierra de amor y venganza” (ATAV), donde interpretaba al comisario Salaberry. "Fue un personaje muy intenso y claramente con dos contrastes muy fuertes; una primera parte siendo un comisario encantador y salvador de Raquel y una segunda siendo un celoso, odioso y maltratador. Me gustó mucho transitarlo, estuvo bueno. Fue intenso y habla bien de nuestra ficción", dijo el actor para Pronto Argentina.  

Por su parte, Juanita Viale, tras su éxito como protagonista en la serie de Netflix “Edha”, se encuentra trabajando en la próxima película argentina de Sabrina Farji, “Trópico”.

“Lo Inevitable” fue seleccionada para participar del Blood Window LAB de Ventana Sur 2019, que se celebró la pasada semana en Buenos Aires.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.