Julian Gil, un "Cerdo" de corazón, en Miami

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Julian Gil
Julian Gil
El actor y modelo argentino Julian Gil participa desde este lunes en el rodaje de la película "Cerdo", dirigida por Juan Carlos Daboin, en la que será el protagonista, interpretando a un policía. Su rodaje se desarrolla en Miami y otras localizaciones al sur de Florida, y se estrenará en 2022.

En la película el actor da vida a un policía atractivo y popular, pero dejando mucho que desear con su carrera policial. Por ello siente la necesidad de demostrar que puede llegar a ser la mitad del oficial de policía que era su padre. Un día acaba siendo experimento de un carnicero que le trasplanta un corazón de cerdo, tras un accidente consiguiendo revivirlo.  Esto hará que se convierta en el mejor policía hasta que poco a poco acabe degenerándose en sus nuevos instintos primitivos.

"Me encanta hacer cine. Desde que leí el guion me encantó mi personaje. Estoy muy agradecido con el escritor y director Juan Carlos Daboin (Daboinc) y Casapro, por permitirme interpretar el papel principal en la película 'Cerdo'. Soy un policía que vuelve a la vida como parte de un experimento poco convencional, hecho por un carnicero. Se van a sorprender con la evolución del agente policiaco Serrano a porcino humano con instintos animales. Me entusiasma rodar en Miami y el sur de Florida con un gran equipo de producción", declaró el actor.

Gil ya es conocido por sus anteriores interpretaciones en películas como "Santiago Apóstol" y "Jesús de Nazaret", entre otras, y las series "¿Qué le pasa a mi familia?", "De Brutas, Nada", "Breicok", y "Médicos, línea de vida". Junto a él estarán Sofía Castro, José María Torre Adam Budrón, Reinaldo Zavarce Peche y Samantha Toretto.

"La historia gravita en torno al cerdo, título de la película, y uno de los pocos animales que nunca muere de viejo. Y el personaje del policía Serrano interpretado por Julián Gil. Estaremos rodando dos semanas en Miami y el sur de Florida con un gran elenco internacional", comentó el director. Además, aseguró que será su película "más ambiciosa en todos los sentidos, tanto formal como temáticamente, y en cuanto al diseño de producción".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.