Ana de Armas sustituye a Scarlett Johansson en proyecto de Apple "Ghosted"

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Ana de Armas y Chris Evans
Ana de Armas y Chris Evans
Scartlett Johansson será sustituida por Ana de Armas en "Ghosted", después de que la primera, aparentemente por conflictos de agenda, abandonará el rodaje de la película de acción que Apple tiene planeado estrenar en su plataforma televisiva.

Así la estrella cubana hará de nuevo pareja con Chris Evans, con quien ya compartió protagonismo en "Puñales por la espalda / Entre navajas y secretos / Knives Out". Ambos participan también en el próximo lanzamiento que los hermanos Russo han rodado para Netflix, "The Gray Man", pendiente de estreno.

Aun no se conocen muchos detalles de la cinta, aunque la compañía tecnológica la ha descrito como un film romántico y de acción similar a "Tras el corazón verde / Tras la esmeralda perdida / Romancing the Stone" (1984), un microgénero recientemente revivido por el español Jaume Collet Serra en "The Jungle Cruise".

"Ghosted" estará dirigida por Dexter Fletcher, autor de "Rocketman" y con guion de Rhett Reese y Paul Wernick.

Apple tiene previsto varios proyectos de gran importancia como "Killers of the Flower Moon", de Martin Scorsese y "Kitbag", dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Joaquin Phoenix.

Mientras Ana de Armas acaba de estrenar su participación en la saga de James Bond, "No time to die" y tiene previsto lanzar el thriller erótico "Deep Water", así como la cinta sobre Marilyn Monroe, "Blonde". Otro rodaje pendiente es "Ballerina" un spin-off de John Wick, que narrara la historia de una joven asesina que busca venganza contra los causantes de la muerte de toda su familia.

Por su parte, Scarlett Johansson, luego de llegar a un acuerdo económico con Disney por su demanda en relación con el estreno digital de "Black Widow", acaba de filmar "Asteroid City" y se dispone a participar en dos títulos, motivo aparente de su renuncia a "Ghosted", "Bride" y "Little Shop of Horrors".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.