Ariana DeBose estará en la opera prima de Chris Pine, "Poolman"

por © Redacción-NOTICINE.com
Ariana DeBose y sus futuros compañeros
Ariana DeBose y sus futuros compañeros
La actriz de raíces boricuas Ariana DeBose suma y sigue un nuevo proyecto. Pocos días después de que su nombre apareciera entre las incorporaciones a la próxima temporada de la serie de HBO "Westworld", la ganadora del Oscar firma contrato para actuar al lado de Annette Bening, Danny DeVito, Jennifer Jason Leigh y el propio Chris Pine, en su primera realización cinematográfica, que se titulará "Poolman".

El guión también es ampliamente colaborativo, ya que a Pine se sumaron Ian Gotler, Annette Bening y Danny DeVito. "Poolman" es la historia de Darren Barrenman (Pine), un soñador sin mucha suerte, con aspiraciones filosóficas, que pasa sus días cuidando la piscina del bloque de apartamentos Tahitian Tiki en el soleado Los Angeles y asistiendo a las reuniones del consejo de la ciudad con sus vecinos Jack y Diane (DeVito y Bening). Cuando Barrenman descubre el robo de agua más grande en la historia de la urbe californiana desde Chinatown, conforma alianzas incómodas con una "femme fatale" muy bien conectada mientras sigue todas las pistas que puede con funcionarios municipales corruptos, tipos de Hollywood quemados y benefactores misteriosos, todo en nombre de proteger a su preciada Los Angeles.

La película iniciará su rodaje en esa misma ciudad desde el próximo junio.

Próxima presentadora de los Premios teatrales Tony, Ariana DeBose ha sido una de las triunfadoras más unánimes de la pasada temporada de premios cinematográficos, gracias a su papel de Anita en el remake de "West Side Story / Amor sin barreras". Además del Oscar, se llevó el Globo de Oro, el premio de la Academia británica (BAFTA) y el del sindicato de actores (SAG).

En su agenda, la nativa de Carolina del Norte tiene también otra película, la adaptación del comic "Kraven the Hunter", que producirá Sony.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.