Santiago Segura finalizó el rodaje de "A todo tren 2: Ahora son ellas", que estrenará el 2 de diciembre

por © Redacción-NOTICINE.com
Santiago Segura ya tiene nuevo éxito en camino
Santiago Segura ya tiene nuevo éxito en camino
Ha finalizado el rodaje de la nueva comedia familiar del "Rey Midas" del cine español, el productor, director, guionista y actor Santiago Segura, quien en esta ocasión cedió el testigo de la realización a la también actriz Inés de León. "A todo tren 2: Ahora son ellas" se filmó este verano entre Madrid, Aguilas (Murcia) y otras localidades, con la intención de estrenar en la temporada navideña, concretamente el 2 de diciembre. La cinta llega tras el nuevo éxito que ha cosechado con "Padre no hay más que uno 3", que con solo el primer fin de semana se convirtió en la producción nacional más taquillera del año y se acerca a los 2 millones de espectadores.

 Paz Vega y Paz Padilla son en esta ocasión las actrices que llevan la voz cantante en la trama, acompañadas por Santiago Segura, Leo Harlem y El Cejas, así como  nuestros niños Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López (todos ellos personajes de "A todo tren, ¡destino Asturias!"). Y por supuesto, Florentino Fernández en el papel de revisor.  

La acción se inicia un año después de que Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaran fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.

Coescrito de nuevo por Santiago Segura y Marta González de Vega, guionistas también de los éxitos de taquilla de la saga "Padre no hay más que uno" así como de la precuela "A todo tren ¡destino Asturias!", continúan con las aventuras de los niños que vuelven a quedarse a merced de un tren sin adultos al cargo.

"Me da un apuro grandísimo -dijo el mes pasado Segura a El Mundo- cuando los periodistas me preguntan sobre el secreto del éxito en el cine, por qué mis películas son un imán para el público o si me veo como el salvador del cine español. No tengo ni la menor idea. Yo hago lo que sé hacer, lo mejor que puedo y rezo para que funcione. Pero de verdad que no se me ocurre ninguna fórmula. Amo mucho lo que hago y toco madera para no defraudar a los dos millones de espectadores de media que me han acompañado en mis últimas películas".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.