El mexicano Alejandro Edda se incorpora al elenco del western de Kevin Costner "Horizon"

por © Redacción-NOTICINE.com
Alejandro Edda
Alejandro Edda
El actor mexicano Alejandro Edda, conocido por la serie de Netflix "Narcos: México", se une junto a Jena Malone, Tatanka Means y Michael Rooker al elenco del western que dirige y protagoniza Kevin Costner, "Horizon" para Warner Bros., ya en producción. Antes se habían difundido otros intérpretes, como Sienna Miller, Sam Worthington, Jamie Campbell Bower, Luke Wilsony Thomas Haden Church.

"Horizon" se desarrolla en un lapso de 15 años, en lo cuales se produce la conquista del Oeste y la Guerra Civil en Estados unidos. La cinta mostrará las múltiples dificultades de los colonizadores de las nuevas tierras de la Unión Americana, su enfrentamiento con los indígenas y las contradicciones de los pioneros que ocuparon el nuevo territorio.

Costner no se colocaba tras la cámara desde hace casi dos décadas, cuando dirigió otro western, "Open Range". Recordemos que su mayor éxito como realizador sigue siendo la cinta de 1990, "Bailando con lobos / Dances with Wolves", que como en "Horizon" dirigió, produjo y protagonizó, ganado siete premios de la Academia, incluidos Mejor Película y Mejor Director para Costner.

El poblano Alejandro Edda empezó a destacar en Hollywood por su papel de Marco Rodríguez en la serie de televisión de AMC "Fear the Walking Dead", e interpretando a Joaquín "El Chapo" Guzmán en la serie de Netflix "Narcos: México" (2018-2021). En cine lo vimos en las películas "Sundown" (2016), "Reality High" (2017), "Barry Seal. El traficante / American Made" (2017) y "The Forever Purge" (2021).

Actualmente forma parte del elenco de la serie "Snowfall", ha filmado la cinta "Good Savage" y tiene entre sus proyectos "Infatuacion", de Alejandro Mac Gregor, donde compartirá pantalla con Joaquín Cosío y Christian Vazquez.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.