Xochitl Gómez será la hija de Mary Elizabeth Winstead en "Ursa Major"

por © Redacción-NOTICINE.com
Xochitl Gómez
Xochitl Gómez
La descendiente de mexicanos Xochitl Gómez, revelación de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", será la hija adolescente de Mary Elizabeth Winstead ("Calle Cloverfield 10 / 10 Cloverfield Lane") en "Ursa Major", thriller que se desarrolla en un planeta fuera del sistema solar, parecido a la Tierra pero con aún más peligros y seres indeseables. Dirigirán los hermanos Jonathan y Josh Baker.

Gómez y Winstead interpretarán a Natalie y Charlie, hija y madre, que luchan por sobrevivir en un mundo amenazante, por la inminencia de una terrible tormenta y el acoso de un grupo de cazadores implacables que van tras ellas. ¿Qué más puede salir mal? Bueno, en plena crisis de adolescencia y madurez, la relación entre ambas no es la ideal.

El guión de "Ursa Major" (Osa Mayor) es de Patrick Somerville, el creador de la serie "Station Eleven" de HBO Max, quien contó con la colaboración de Colleen O'Brien y Katie French para su redacción.

La californiana Xochitl Gómez, actriz desde la infancia en series de TV, alcanzó relevancia en la gran pantalla de la mano de Benedict Cumberbatch en "Doctor Strange en el multiverso de la locura / Doctor Strange in the Multiverse of Madness", donde interpretó a la joven América Chávez, una superheroína en ciernes, latina y lesbiana.

El personaje volverá a aparecer en el Universo Marvel dentro de la próxima entrega de la tan rentable como inacabable franquicia de los Vengadores, en "Avengers: Secret Wars", pero aún no hay fecha de rodaje, de manera que "Ursa Major" podría ser el próximo compromiso de Gómez, quien tampoco tiene proyectos en televisión.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.