Ariana DeBose protagonizará cinta animada de Disney "Wish"

por © Redacción-NOTICINE.com
Ariana DeBose
Ariana DeBose
No hace un mes que Ariana DeBose firmó para actuar en "House of Spoils", un thriller con elementos sobrenaturales que forma para del acuerdo de colaboración entre la productora Blumhouse y Amazon Prime, y ahora se anuncia que podrá unir sus dos grandes vocaciones, la actuación y la música, en "Wish", el próximo film animado de Disney.

La compañía de Mickey anunció la contratación de la ganadora del Oscar en su convención D23. "Wish" se enfoca en el poder de los deseos y combina el clásico estilo de animación de Disney con una textura de acuarela pero usando novedosos efectos visuales CGI.

La descendiente de boricuas prestará su voz a Asha, la heroína de 17 años que protagoniza la película, escrita por Jennifer Lee y dirección de Chris Buck y Fawn Veerashunthorn. En la presentación del proyecto a los visitantes de D23, DeBose cantó en vivo de "More for Us", una de las canciones que interpreta en "Wish", cuyo estreno está previsto para noviembre de 2023, cuando se celebre el centenario de Disney.

Se trata de la película 62 de Walt Disney, y sigue a la pendiente de estreno "Strange World", una película de aventuras y ciencia ficción protagonizada por Jake Gyllenhaal y dirigida por Don Hall. También su filial Pixar tiene otro film animado, "Elemental" para lanzar el 16 de junio del año próximo.

DeBose participó en la nueva temporada de "Westworld" y en las películas "Argylle", de Matthew Vaughn, junto a Bryce Dallas Howard, Henry Cavill y Bryan Cranston, y en "I.S.S.", de Gabriela Cowperthwaite. El pasado mayo se supo que la afrolatina firmó contrato para actuar al lado de Annette Bening, Danny DeVito, Jennifer Jason Leigh y Chris Pine, en la primera realización cinematográfica de este último, que se titulará "Poolman".

El último proyecto de la artista nacida en Carolina del Norte es la antes citada "House of Spoils", un thriller dirigido por Bridget Savage Cole. En ella interpretará a una voluntariosa chef que abre su primer restaurante en un lugar remoto, sin saber que el edificio tiene un incómodo inquilino del otro mundo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.