Rodrigo Santoro vuelve a la TV estadounidense con Sarah Michelle Gellar en "Wolf Pack"

por © Redacción-NOTICINE.com
Rodrigo Santoro
Rodrigo Santoro
El actor brasileño Rodrigo Santoro, que fue uno de los protagonistas de "Westworld", volverá a la TV estadounidense con "Wolf Pack", un proyecto que le unirá a la veterana en el medio Sarah Michelle Gellar, quien alcanza fama con "Buffy, cazavampiros". Con destino a Paramount+, el rodaje ya ha comenzado en Atlanta, Georgia, con la intención de que se emita, cuenta Variety, a finales de este año.

Basada en la serie de libros de Edo Van Belkom, con Jeff Davis como showrunner, la serie sigue a dos adolescentes cuyas vidas cambian cuando un incendio forestal en California despierta a una criatura sobrenatural. Santoro interpreta a Garrett Briggs, un guardabosques de Los Ángeles dedicado a proteger el medio ambiente y padre adoptivo de losadolescentes. Según un comunicado de la productora, Garrett es "un hombre de fuertes valores" y "alguien con oscuros secretos y profundas sospechas, especialmente hacia cualquiera que cuestione la relación con sus hijos que fueron encontrados en el incendio forestal años antes".

Otros protagonistas de "Wolf Pack" son Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson y Tyler Lawrence Gray.

Rodrigo Santoro ha alternado en los últimos años cine y televisión. Su última serie fue la hispana "Sin límites", de Amazon Prime, donde interpretó al marino portugués Magallanes. El año pasado estrenó la película brasileña de Netflix "7 Prisioneiros" y la serie, también de su país natal, "Sessão de Terapia (TV Series)
"Sessão de Terapia".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.