Eva de Dominici estará en la película de Pedro Pascal "The Uninvited"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Eva de Dominici
Eva de Dominici
La argentina Eva De Dominici prosigue su carrera estadounidense con un papel en "The Uninvited", película con la debuta en la ficción la documentalista Nadia Conners. El film, que ya se está rodando en Los Angeles, trata sobre el efecto de la presencia inesperada en una fiesta de un desconocido, lo que desencadena una comedia de errores y un reordenamiento de la vida.

De Dominici no es la única hispana en el elenco. Al frente del mismo está otro astro austral, Pedro Pascal, junto a Elizabeth Reaser, Rufus Sewell, Walton Goggins y Lois Smith.

La bonaerense, de 27 años, lleva unos años participando en producciones de Hollywood, y ahora forma parte del reparto de la serie de Fox "La chica de la limpieza / The Cleaning Lady". Antes tuvo apariciones en las películas "Cosmic Sin" (con Bruce Willis) y "The Soviet Sleep Experiment", y en la serie "Hawai 5.0".

Aunque esté afincada en California junto a su pareja (el músico Eduardo Cruz, hermano de Penélope) Eva de Dominici sigue disponible para proyectos argentinos, y en su país hizo "Maradona: Sueño bendito" y "Famoso", en los dos últimos años.

La protagonista de cintas argentinas como "Sangre Blanca", "No dormirás" o "Sangre en la boca" ha logrado hacer de "La chica de la limpieza / The Cleaning Lady" -ya en la recta final de su segunda temporada-, una excelente carta de presentación.

Sobre la serie, contaba recientemente en una entrevista radial: "Mi personaje (Nadia Morales) empezó siendo muy chiquito y fue muy emocionante para mí conseguir el papel y ver cómo iba creciendo. A mí me recomendaron un director y una directora de casting con Fox y con Warner, y por eso me tomaron la audición para este personaje que no era necesariamente una argentina. Audicionaron chicas norteamericanas y de todos lados; al final terminé quedando y convirtieron al personaje en argentina. Increíblemente, mi primera serie en los Estados Unidos está basada en una serie original argentina ("La chica que limpia", protagonizada por Antonella Costa"), lo cual me parece una coincidencia genial".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.