Gael García Bernal deja el cuadrilátero para rodar thriller con Nicole Kidman

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
García Bernal y Kidman
García Bernal y Kidman
El actor mexicano Gael García Bernal protagonizará junto a Nicole Kidman el nuevo proyecto de Amazon Prime, "Holland, Michigan", que dirigirá Mimi Cave ("Fresh"), quien la describe como un thriller al estilo Hitchcock.

El film estará centrado en una mujer que sospecha que su marido la está engañando y se involucra en una aventura por su cuenta, antes de enterarse de la verdadera y oscura vida secreta de su marido.

Así este papel será el nuevo proyecto del tapatío García Bernal con Amazon Studios tras el estreno, con críticas muy positivas, de "Cassandro" en el Festival de Cine de Sundance, biopic del conocido luchador gay. The Hollywood Reporter dijo esto sobre su actuación: "Bernal logra su mejor papel en años, brindando una actuación impregnada de humor descarado, resistencia y confianza radical en sí mismo, sin mencionar algunos movimientos increíblemente ágiles".

Kidman participará en la película también como productora junto a Per Saari a través de Blossom Films, una empresa que tiene una larga relación con Amazon tras su reciente unión en "Things I Know to Be".

Gael García Bernal no para de trabajar, como actor y productor. Tiene pendientes de estreno el thriller "The Mother", donde compartió pantalla con Jennifer López, la serie "Hombre", y la miniserie "La máquina", y prevé filmar este año, además de "Holland, Michigan", una serie para Youtube.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER