Carolina Miranda terminó rodaje en Riviera Maya

por © Gema Vaquero-NOTICINE.com
Rodaje de "Todas menos tú" y Carolina Miranda
Rodaje de "Todas menos tú" y Carolina Miranda
La guanajuatense Carolina Miranda acabó la filmación en Tulum, Riviera Maya, de "Todas menos tú", comedia que ha dirigido Luis Kuri. La actriz, que ha brillado en las series de TV tanto en el país como en Estados Unidos, no se ha prodigado hasta ahora demasiado en el cine, aunque recientemente estrenaba la comedia "Infelices para siempre", donde tenía un pequeño papel. A su lado, en la cinta filmada en diferentes escenarios del estado de Quintana Roo, están Ricardo Abarca (¿Qué culpa tiene el niño?"), Guillermo Quintanilla, Mar Carrera o Andy Chávez de Moore.

"Todas menos tú" recibe este nombre porque el grupo compuesto por cinco amigos inseparables se quieren librar de Gaby, la chica que se va a casar con uno de ellos, Luis. Dos noches antes de la boda, descubren la oportunidad perfecta para ello, cuando descubren que Gaby le está siendo infiel a su futuro esposo. En esta comedia, los personajes intentarán convencer a Luis de que no dé el "sí, quiero".

Carolina Miranda ha cumplido más de una década como actriz, sobre todo de televisión. Uno de sus papeles más importantes que impulsó su carrera fue el de Vicenta Acero - más conocida como "La Coyote" - en la serie "Señora Acero". El papel que realizó para la plataforma Netflix impulsó a consiguir mayor reconocimiento tras interpretar a Elisa Lazcano en "¿Quién mató a Sara?", que se incluye en Netflix.



"Justo platicaba eso con una de mis mejores amigas que, en cuanto empecé mi carrera, no he dejado de protagonizar y es una gran, gran responsabilidad. No solamente es ser la imagen de la serie o telenovela que estás interpretando, sino también concretar a todo el crew, tener un buen espacio de trabajo, llevarse bien con todos tus compañeros, que todos se sientan tranquilos, en paz, a gusto trabajando contigo y todos en su conjunto, obviamente. Entonces si es una gran responsabilidad a nivel ficción y a nivel realidad", contó la actriz mexicana a People en Español.

"Me encanta - agregó- interpretar a mujeres fuertes, mujeres valientes, llenas de acción que llevan la batuta y el mando porque es una forma también de honrar a todas la mujeres, que quizá en la ficción es un poco más exacerbado todo. En la realidad hay muchas mujeres que sacan adelante un hogar, a sus hijos, que trabajan, que son fuertes, que son luchonas. Entonces, si son de los personajes que más me gusta interpretar para honrar a todas estas mujeres que son muy fuertes y luchadoras, y que son batuta en una familia".

"Todas menos tú" se ha rodado en las instalaciones de Bahia Principe Grand Tulum, PGA Riviera Maya y el residencial Tulum Country Club. El director, Luis Kuri,  es conocido por la serie de televisión "Érase una vez". El cineasta se estrena en la gran pantalla acompañado del productor Luis Vizcaino ("Treintona, soltera y fantástica", "El que busca encuentra" e "Inquilinos"), que está a cargo de la productora No Idea Entertainment.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.