Selena Gómez celebra la presencia de Meryl Streep en "Only Murders in the Building"

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Alegría en el set de "Only Murders in the Building"
Alegría en el set de "Only Murders in the Building"
La protagonista de "¡Mamma mia!", Meryl Streep, se unió al elenco repleto de estrellas de la comedia criminal de Hulu "Asesinatos solo en el edificio / Only Murders in the Building", en su tercera temporada y Selena Gómez, no pudo estar más contenta. Al finalizar el rodaje de la última entrega, la actriz de origen latino acudió a su Instagram no solo para compartir que la filmación estaba concluida, sino también para expresar su aprecio por la actriz ganadora del Oscar, a la que define como  "una mujer que adoro".

"Bueno, terminamos la temporada tres de 'Asesinatos solo en el edificio / Only Murders in the Building'. No estoy segura de tener suficientes palabras para explicar lo hermosa que ha sido esta temporada. Ha sido delirantemente hilarante, desafiante y para mí, un sueño absoluto. Pronto publicaré más. Pero lo dejaré con la mujer a la que adoro, admiro y amo", se sincera Gómez sobre Streep, ante sus más de 400 millones de seguidores.

Se reveló este mismo año que la estrella de "El diablo viste de Prada / El diablo viste a la moda / The Devil Wears Prada" se uniría a la serie creada por Steve Martin y John Hoffman y protagonizada por Gómez, Martin y Martin Short. Si bien los detalles del papel de Streep se han mantenido en secreto, Hoffman le dijo previamente a The Hollywood Reporter en los Writers Guild Awards que "ella era la elección de reparto soñada" para el personaje.



La actriz ganadora del Oscar comparte en la nueva temporada pantalla en la comedia de asesinatos y misterios junto a sus tres estrellas, Paul Rudd, Jesse Williams, Ashley Park, Tina Fey, Vanessa Aspillaga, Adina Verson, Ryan Broussard y Andrea Martín.

"Only Murders in the Building" se estrenó en agosto de 2021 en la plataforma de transmisión Hulu para narrar la historia de tres personajes que tiene como afición los podcasts acerca de crímeres reales. La comedia policial se convirtió en un gran éxito, lo que significó una renovación inmediata para la segunda entrega que apareció en las pantallas de los fanáticos a finales de junio del año pasado con un total de 10 episodios. La última temporada de esta serie está programada para estrenarse este mismo año.

Lo poco que se conoce de la serie es que se podrá ver a Selena vestida con un traje de novia, y claro está que se le verá junto a la reconocida y muy querida en Hollywood, la actriz Meryl Streep, quien dió a conocer la noticia de que participaría en esta serie a principios de este año.

En su cuenta de Instagram, la serie también publicó una foto de Gómez y Streep, con la leyenda: "¡Eso es un anticipo de Meryl Streep! No puedo esperar a que veas lo que tenemos reservado para la temporada 3 de OMITB".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.