Susana Giménez hará reir en su regreso al cine argentino

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Susana Giménez
Susana Giménez
La estrella televisiva, considerada "diva" del entretenimiento austral, Susana Giménez regresa al cine argentino después de casi 25 años. Y lo hace para hacer reir, como una de las protagonistas de la comedia dirigida por Diego Kaplan cuyo título aún se mantiene en secreto. Además, confirmó que el film comenzará su producción en Buenos Aires a principios de octubre junto a Lucas Akoskin, el productor.

"No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años, la verdad es que no lo tenía en los planes. Pero Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario. Cuando él me presentó el proyecto, no pude resistirme y me lancé de inmediato", dijo Susana en un comunicado.

La historia gira en torno a un célebre pero poco ortodoxo psicólogo infantil, que lucha por sacar a su propio hijo de 43 años de la casa familiar. El título de la película, como también el resto del reparto, será anunciado en las próximas semanas. Las locaciones, a su vez, tampoco están confirmadas. Este proyecto no sólo es el regreso de la diva a un rol protagónico en la gran pantalla tras "Esa maldita costilla" (1999), de Juan José Jusid, sino, también, una apuesta de los productores por las salas. El objetivo es el de convocar al público a los cines.



"Sabemos que ir al cine es un esfuerzo. Que las plataformas tienen constante oferta y que uno la piensa dos veces antes de ir a un cine hoy en día. Nuestra intención es que con esta peli no haya nada que pensar. Que la gente quiera volver a las salas. Especialmente a ver a Susana", enfatizó Akoskin a MendoVoz.

"Susana -apuntó Kaplan- tiene una luz especial que brilla más cuando hace humor. Su sincronización cómica es impecable. Después de la pandemia, necesitamos más risas; esta es la oportunidad perfecta". Akoskin, a su vez, agregó: "No veo la hora de ver trabajar a Diego y Susana juntos. Es inteligente, divertida y espontánea. Él moderno, irreverente y juguetón. La combinación de los dos solo puede traer fascinación y alegría".

Luego, el productor también dijo: "No veo la hora de ver trabajar a Diego y Susana juntos. Ella es inteligente, divertida y espontánea. Él es moderno, irreverente y juguetón". Y aclaró: "La combinación de los dos solo puede traer fascinación y alegría".

Entre 1968 y 1987, Susana tuvo una destacada carrera en cine, sobre todo en comedias, con títulos recordados como "Vení conmigo", de Luis Saslavsky, o "Fuiste mía un verano", de Eduardo Calcagno, junto a Leonardo Favio. Sin dudas, uno que dejó huella fue la película de culto "La Mary", junto a Carlos Monzón y bajo la dirección de Daniel Tinayre. Del 87 a sus últimas apariciones a finales de los años 90, Susana estuvo dedicada sobre todo a la conducción de su programa de televisión, donde también sostenía el pulso de la comedia a través de sus sketches, y a participar en varias obras de teatro en la Calle Corrientes. En cine, tuvo dos pequeñas apariciones: "Tetro", de Francis Ford Coppola, y "Delirium", de Carlos Kaimakamian Carrau.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.