Melissa Barrera, en el thriller erótico "The One"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Melissa Barrera
Melissa Barrera
La mexicana Melissa Barrera suma un nuevo proyecto a su nutrida agenda: "The One", definido como "thriller erótico", en el que compartirá protagonismo con Nicholas Hoult. Escrito y dirigido por Kevin Armento y Jaki Bradley, se anuncia como "una pesadilla de terror sobre la guerra romántica y psicológica librada por nuestro amado entretenimiento popular, y también plantea la pregunta... ¿somos nosotros, los espectadores, cómplices?".

Barrera interpreta a Taylor, cuyo último esfuerzo por encontrar el amor es convertirse en concursante de un reality show de citas, comienza a sentir vértigo al convertirse en finalista. En medio de un escenario opulento frente al mar, citas de cuentos de hadas y champán, la persecución se convierte en obsesión y la rivalidad en traición a medida que la realidad misma se vuelve borrosa.

El elenco principal se completa con Lana Condor, actriz y Youtuber, y Riley Keough ("The Girlfriend Experience").



Melissa Barrera, revelada por la serie latina "Vida" y ya estrella después de su presencia en la saga Scream, está próxima a lanzar "Carmen", donde actuó con Paul Mescal, y acaba de estrenar "No descansarás / Reposo absoluto / Bed Rest", también la veremos en "Your Monster" y "The Collaboration", entre otras.

Hoult aparecerá próximamente en la temporada 3 de la serie "The Great" en Hulu. Recientemente terminó la producción de "Nosferatu", de Robert Eggers, y está filmando "The Order". Clint Eastwood le espera para "Juror #2" en los próximos meses.

"Hemos estado soñando con este proyecto durante años y estamos encantados de darle vida ahora con nuestro equipo de ensueño", dijeron Armento y Bradley en un comunicado. "Nick, Melissa, Riley y Lana son algunos de los talentos más emocionantes que existen, y su pasión por esta película, compartida por nuestros increíbles socios productores, nos tiene aún más ansiosos por hacer realidad esta pesadilla".

"The One" iniciará sus ventas internacionales en el Marché du Film de Cannes, este mismo mes.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.