Confirman a Jenna Ortega para "Beetlejuice 2"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Jenna Ortega
Jenna Ortega
Jenna Ortega finalmente protagonizará la secuela de la conocida película de 1988 de Tim Burton "Beetlejuice", interpretando a la hija del personaje de Winona Ryder en la primera película. Warner Bros ha confirmado que la cinta se estrenará el 6 de septiembre de 2024, la misma fecha que la película de Marvel "Blade" (aunque está ahora paralizada por la huelga de guionistas), y comenzará su producción el 10 de mayo en Londres.

No se conoce mucha información acerca de la secuela, pero sí que Plan B, la compañía de Brad Pitt se encargará de producirla. Para la cinta se volverá a contar con Michael Keaton y Winona Ryder, y Justin Theroux se une con un papel aún sin revelar. El guion de la cinta ha sido escrito por Alfred Gough ("Miércoles / Merlina / Wednesday") y Miles Millar ("Spider-Man 2").

Con este proyecto sería la segunda ocasión en la que Ortega trabaja con Tim Burton, después de la serie "Miércoles / Merlina / Wednesday", donde Burton estuvo a cargo de gran parte de la dirección. A principios de marzo la prensa industrial de Hollywood avanzó que había un mutuo interés en que el cineasta y la actriz repitieran tandem.



La primera película fue dirigida por Tim Burton y escrita por Michael McDovell, Warren Skaaren y Larry Wilson. Fue protagonizada por Michael Keaton y tenía en el reparto a actores como: Alec Baldwin, Geena Davis, Winona Ryder, Jeffrey Jones, Annie McEnroe, etc. La cinta fue muy bien tratada por la crítica y el público, consiguiendo una taquilla de 74 millones de dólares en los Estados Unidos.

En la cinta original una pareja casada, que recientemente ha fallecido está increíblemente irritada por la nueva familia que se mudó a su casa. Entonces contactan a Beetlejuice, un fantasma tortuoso del inframundo, quien promete ayudarlos a perseguir a los nuevos habitantes de la casa.

La descendiente de mexicanos y puertorriqueños Jenna Ortega acaba de obtener un premio MTV por la citada serie, spin off de la saga de los Addams, y recientemente apareció en "Scream VI". Tiene pendientes de estreno hasta cuatro cintas ya rodadas: "Winter Spring Summer or Fall", "Finestkind", "Miller's Girl" y la película aún sin título de Weeknd & Trey Edward Shults.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.