Pedro Pascal suma un nuevo proyecto en plena cresta de la ola

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Pedro Pascal trabajará con creadores de "Barbarian"
Pedro Pascal trabajará con creadores de "Barbarian"
Al chileno Pedro Pascal no paran de salirle contratos en el que es su mejor momento como actor. El intérprete será el protagonista de la próxima película de Zach Cregger, director de la elogiada cinta, por prensa y público, "Barbarian". "Weapons"será escrita, dirigida y producida por Cregger, al igual que ocurrió con su película anterior. El equipo de producción que hubo en "Barbarian" volverá a formar parte de este proyecto, con Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo y, JD Lifshitz y Rapahel Margules de Boulder Light Pictures.

"Barbarian" es una película de terror y misterio que se estrenó en 2022. El film tiene de calificaciones en Rotten Tomatoes un 93% en el apartado de prensa y un 71% en el apartado de público. Su recorrido en la taquilla no fue para nada pobre, con un presupuesto de 4,5 millones consiguió alcanzar a multiplicar por diez la cifra a 45,4 millones de dólares.



Actualmente no sabe prácticamente nada del proyecto, pero para amenizar la espera de volver a ver a Pedro Pascal, se le verá como pistolero en el western de cortometraje dirigido por Pedro Almodóvar "Extraña forma de vida / Strange Way of Life" junto al conocido actor Ethan Hawke, con estreno inminente en el Festival de Cannes.

Reciente ganador de tres premios MTV gracias a su trabajo en la serie "The Last of Us", Pedro Pascal acaba de implicarse en "Gladiator 2", donde actuará junto a Paul Mescal, que será el protagonista, Barry Keoghan, Joseph Quinn, Connie Nielsen y el destacado Denzel Washington. No se sabe nada sobre el personaje que asumirá Pascal en esta secuela del éxito que protagonizó Russell Crowe.

En septiembre, se espera que el chileno sea candidato a los Emmys por "The Last of Us" y quizás también por el hilarante monólogo que realizó el actor el 4 de febrero en "Saturday Night Live" de la NBC.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.