Bobby Cannavale rodará en Andorra de la mano de James Ivory

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Bobby Cannavale
Bobby Cannavale
El astro de "Vigilante / The Watcher", el descendiente de cubanos Bobby Cannavale, estará junto a Elizabeth Debicky ("The Crown") y Ruth Wilson ("The Little Stranger") en el thriller romántico "Andorra", el cual dirigirá Giuseppe Capotondi, bajo la producción ejecutiva del nonagenario ganador del Oscar, James Ivory.

"Andorra" sigue a un estadounidense llamado Alexander Fox (Cannavale) que comienza una nueva vida idílica en el pequeño estado pirenaico de Andorra, entre Francia y España,  después de una tragedia personal, y decidido a reinventarse. Pero a medida que se enreda en la vida de los mist,eriosos lugareños, incluida la australiana jubilada, la Sra. Dent (Debicki) y la hija de la matriarca, la señorita Quay (Wilson), el misterio del origen de Alexander se profundiza. Los acontecimientos se complican y, en una crisis de conciencia e identidad, Alex quizás no pueda escapar de ese diminuto país.

"Una historia kafkiana de asesinato, amor y engaño, 'Andorra' no es lo que parece. Como una hormiga en una cinta de Möbius, Alexander se encuentra en un bucle del que es casi imposible escapar", dijo Capotondi a The Hollywood Reporter. "Divertida, sexy, misteriosa, extravagantemente hermosa, emocionante y absolutamente satisfactoria, 'Andorra' es puro escapismo. Literalmente", añadió. 



La producción de Andorra está prevista para el próximo otoño boreal. "Estamos increíblemente emocionados de lanzar las ventas de 'Andorra', producido por el legendario James Ivory, en el mercado de Cannes de este año", dijo Cora Palfrey, directora de operaciones de Independent Entertainment, quien es el encargado de vender el prestigioso proyecto. "Con un excelente elenco principal, la magistral dirección de Giuseppe, cuyo trabajo hemos admirado durante años, estamos seguros de que los compradores quedarán tan cautivados como nosotros por este fascinante thriller de misterio con un giro que te dejará sin aliento".

Bobby Cannavale, es un actor estadounidense, hijo de una cubana. Comenzó su trayectoria sin formación como actor en el teatro de Nueva York y hacia finales de la década de 1990 consiguió breves papeles en el cine y la televisión. Su carrera en el cine tomó impulso gracias a su papel en la comedia dramática "The Station Agent: Vias Cruzadas / The Station Agent" (2003) del director Thomas McCarthy. En el cine ha intervenido principalmente en cintas como "Win Win" (2011), "Blue Jasmine" (2013), "Chef" (2014), "Espías / Spy" (2015), "Ant-Man" (2015), "Danny Collins" (2015), "Yo, Tonya / I, Tonya" (2017), "Jumanji: Bienvenidos a la jungla / Jumanji: Welcome to the Jungle" (2017), "Huérfanos de Brooklyn / Motherless Brooklyn" (2019) y "El irlandés / The Irishman" (2019). Protagonizó también la serie de "Vigilante / The Watcher", una de las series más vista de Netflix.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER