Ana de Armas y Daniel Bruhl, en proyecto de Ron Howard "Origin of Species"

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Ana de Armas y Daniel Bruhl
Ana de Armas y Daniel Bruhl
La cubana y nominada al Oscar, Ana de Armas y el español nominado al Globo de Oro, Daniel Bruhl, encabezan el elenco para el nuevo thriller de supervivencia de Ron Howard, "Origin of Species", un proyecto que se anunció el otoño pasado y que ahora, va tomando forma en compañía también de los actores John Travolta, Jude Law y Alicia Vikander.

Basada en dos relatos diferentes de la misma historia real, la película está siendo descrita como "una historia oscuramente cómica de asesinato y supervivencia, ambientada en torno a un grupo de personajes eclécticos que abandonan la civilización por las Galápagos. Todos están buscando la respuesta a esa pregunta siempre angustiosa que nos atormenta a todos: ¿cuál es el significado de la vida?".

"Origin of Species" comenzará a filmarse en Queensland, Australia, a finales de este año. El ha sido escrito por Noah Pink, quien anteriormente escribió el guion "Tetris" para Apple TV.



Esta es una de las nuevas propuestas que llega al mercado de Cannes, donde a pesar de la huelga de guionistas serán muchas las oportunidades para los compradores. Aquellos con guiones pendientes, y las películas terminadas para el festival, podrían ser aún más deseables con espacios abiertos en los horarios debido a la huelga que retrasó algunos proyectos.

Ana de Armas se ha convertido en todo un referente para los thrillers, especialmente si implican buenas dosis de acción. Películas como "Sin tiempo para morir / No time to die", "El agente invisible / The Gray Man", "Ghosting" o próximamente, "Ballerina",  el spin-off de John Wick, demuestran la proactividad de la actriz.

De Armas, no es la única iberoamericana en "Origin of Species", ya que el actor barcelonés Daniel Brühl también encabeza el proyecto. El actor quien tiene una carrera internacional en expansión, ha trabajado en proyectos como: "Good bye, Lenin", "Rush", "Malditos bastardos / Inglourious Basterds", "Una buena receta / Burnt", "The King's Man: La primera misión / The king’s man" y "Sin novedad en el frente / All Quiet on the Western Front / Im Westen nichts Neues".

Aún no hay fecha prevista para el estreno de "Origin of the Species", pero viendo el espectacular elenco con el que parte la película, el thriller de Ron Howard atraerá la atención de todos los espectadores, sin duda.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.