Ryan Murphy ya tiene sus hermanos Menéndez

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Cooper Koch y Nicholas Alexander Chávez
Cooper Koch y Nicholas Alexander Chávez
La serie antológica "Monster", de Ryan Murphy, ha encontrado a Erik y Lyle Menéndez en Cooper Koch y Nicholas Alexander Chávez. La segunda temporada de esta serie de Netflix, la cual que empezó con "La historia de Jeffrey Dahmer / The Jeffrey Dahmer Story", ha escogido a estos jóvenes actores que son relativamente nuevos en la industria y recibirán un impulso al liderar una serie del director y productor Ryan Murphy, que con ella terminaría su relación profesional con la plataforma.

La temporada 2 contará la historia de los hermanos de la vida real que fueron condenados en 1996 por los asesinatos de sus padres, José y Mary Louise "Kitty" Menéndez. Aunque los hermanos finalmente confesaron el parricidio, durante mucho tiempo han sostenido que el motivo de sus acciones se debió al abuso físico, emocional y sexual.

De lo poco que se sabe, Koch interpretará a Erik y Alexander Chavez interpretará a Lyle. También se desconoce cuánto de la vida de los hermanos Menéndez se cubrirá en la temporada 2, pero Netflix también tiene un próximo documental sobre la pareja con acceso al dúo.

Por otro lado, tanto Koch como Chavez son relativamente nuevos en la industria. Koch apareció previamente en la temporada 1 del exitoso drama de "Starz Power Book II: Ghost" como el personaje de Chase. Más recientemente, ha aparecido en las películas de terror "Swallowed" y "They / Them" . Chávez actualmente interpreta a Spencer Cassadine en el "Hospital General" de ABC y también apareció en Tubi Original, "Crushed".



El caso de los Menéndez, se convirtió en una sensación mediática en los 90 cuando Court TV transmitió su juicio por asesinato. En 1989, los hermanos de ascendencia cubana dispararon brutalmente y mataron a sus padres en su casa, eludiendo las sospechas de la policía al afirmar que habían regresado a casa después de una noche de fiesta. Durante los siguientes meses, comenzaron a usar la fortuna de su padre para vivir la gran vida hasta que confesaron sus crímenes para luego justificar en el proceso que lo hicieron luego de sufrir maltratos y abusos de todo tipo por parte de sus progenitores.

El caso real de los hermanos Menéndez continúa luego de un nuevo desarrollo revelado en mayo. Erik y Lyle presentaron documentos solicitando una nueva audiencia en respuesta a las afirmaciones del exmiembro de la banda Menudo, Roy Rosselló, de que José Menéndez, padre de los encarcelados, abusó de él cuando tenía 14 años.

El representante de Netflix y Murphy se negaron a comentar, pero se entiende que los castings se realizaron antes de la huelga de escritores y el cocreador de "American Horror Story" no ha estado involucrado en ninguna actividad en el proyecto desde la huelga.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.