Patrick Schwarzenegger se une a "Bunker", que protagonizarán Penélope Cruz y Javier Bardem

por © Redacción-NOTICINE.com
Patrick Schwarzenegger
Patrick Schwarzenegger
El estadounidense Patrick Schwarzenegger se ha integrado al elenco de "Bunker", la coproducción internacional que como informamos el pasado mayo protagonizarán los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, bajo la dirección de Florian Zeller.

La trama sigue a un arquitecto que acepta diseñar un búnker de supervivencia para un magnate tecnológico, lo que desencadena tensiones en su matrimonio de 17 años. Según la sinopsis oficial, el film explora "los desafíos emocionales y morales de una pareja en un contexto de crisis global, ahondando en los miedos y dilemas que definen nuestra época".

Zeller, quien escribió el guion -en inglés- pensando específicamente en la pareja española (quienes llevan juntos casi ese mismo tiempo), destacó la relevancia de trabajar con un matrimonio real: "Quería contar una historia sobre un matrimonio y me atrajo la idea de colaborar con Bardem y Cruz, dos actores excepcionales que además son una pareja icónica. 'Bunker' desdibujará los límites entre realidad y ficción de forma audaz y humana".



El hijo de Arnold Schwarzenegger participó en la última temporada de "The White Lotus". Recientemente finalizó también el rodaje de "Love of Your Life" junto a Margaret Qualley para Amazon MGM Studios.

Anteriormente este año, Schwarzenegger participó en "American Sports Story: Aaron Hernandez" de Ryan Murphy, donde encarnó a Tim Tebow en la serie de diez episodios que relata el ascenso y la caída del jugador de la NFL, Aaron Hernandez.

Por su parte, los dos actores españoles tienen varios compromisos antes de comenzar el rodaje de "Bunker", cuya fecha aún no ha sido confirmada. Penélope Cruz compartió "Day Drinker" en Canarias y Madrid, con Johnny Depp. Posteriormente, estará en "The Invite", una adaptación de la previa película española "Sentimental" de Cesc Gay. La acompañarán Seth Rogen, Edward Norton y Olivia Wilde, quien también dirigirá la película.

Javier Bardem también filmó en Canarias la cinta "El ser querido", que aún no ha sido estrenada, dirigida por Rodrigo Sorogoyen. Este año le vimos junto a Brad Pitt en "F1". Otro proyecto pendiente para Bardem es la serie que está en desarrollo a partir de la película de Scorsese "El cabo del miedo / Cape Fear", donde tiene previsto interpretar a Max Cady, el personaje vengativo y despiadado que en su momento fue interpretado en la gran pantalla por Robert De Niro.

Sigue nuestras últimas noticias por INSTAGRAM, BLUESKY o FACEBOOK.