"El señor de los anillos: Las dos torres""

Vuelve a cines la trilogía de "El señor de los anillos", ahora con escenas adicionales

La trilogía de "El señor de los anillos / The Lord of the Rings", dirigida por Peter Jackson, regresarán a los cines este próximo verano, pero con algunas sorpresas. Warner Bros. y Fathom Events se han unido para relanzar las épicas películas de fantasía, basada en la obra de J.R.R. Tolkien, ganadoras del Oscar, con algunas escenas que en su día se quedaron en la mesa de edición.
© Redacción-NOTICINE.com
Eiza González, en "The Ministry of Ungentlemanly Warfare"

Eiza González habla de su relación con Guy Ritchie y de sus nuevos estrenos

La estrella mexicana Eiza González se encuentra con una agenda repleta de proyectos muy emocionantes: "Estoy emocionada de poder contar historias que resuenen con el público y desafiar los límites de lo que se espera de mí como actriz", compartió González sobre su actual trabajo en el mundo del cine y la televisión. Desde su participación en la película "Ministry of Ungentlemanly Warfare" hasta su papel en la serie "3 Body Problem" y su próximo estreno en "Ambulance", González está en un muy buen momento de su carrera y su talento está latente en la pantalla grande y pequeña.
© Marina Durán-NOTICINE.com
"La piel más temida"

Joel Calero avanza en su trilogía sobre el pasado reciente del Perú con "La piel más temida"

El peruano Joel Calero, reconocido egresado y docente de la PUCP, estrena su nueva película como parte de una saga que profundiza en las secuelas del conflicto armado interno del Perú. "La piel más temida", segundo film de esta serie, se lanza en cines a nivel nacional, incluyendo la sala del CCPUCP, el jueves 25 de abril.
© Corresponsal (Perú)-NOTICINE.com
"Correr para vivir"

Gerardo Dorantes habla sobre el estreno de "Correr para vivir"

La película mexicana "Correr para vivir", dirigida por Gerardo Dorantes y producida por Pablo Zimbrón Alva, se encuentra lista para su estreno esta semana en salas de México. La cinta, que aborda el dilema entre seguir el sueño del atletismo o sumergirse en el crimen organizado, se adentra en las complejidades de la sierra tarahumara, donde confluyen la resistencia de los corredores rarámuris y la sombra del narcotráfico. "Después sale el tema adicional del crimen organizado, algo complejísimo en nuestro país; los criminales se dieron cuenta que podían usar corredores rarámuris para sus negocios", ha dicho el director.
"Es una paradoja que muestra lo corrompido de nuestro sistema. Ellos tienen este don de correr, pero tampoco se salvan de los abusos del narcotráfico, que los orillan a sembrar amapola, marihuana y transportarla. Es un contexto social desfavorable", añadía Dorantes en declaraciones a la web del IMCINE.
© Marina Durán-NOTICINE.com
"40 días perdidos en la selva"

"40 días perdidos en la selva", una supervivencia colombiana que sorprendió al mundo

El próximo 25 de abril, las salas de cine colombianas serán testigos del estreno de "40 días perdidos en la selva", una película que relata una increíble historia de supervivencia en las profundidades de la selva colombiana. Inspirada en hechos reales, la película dirigida por Gustavo Nieto Roa captura la esencia de la epopeya vivida por cuatro niños indígenas, quienes milagrosamente sobrevivieron 40 días en la selva después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara, y mantuvieron durante ese tiempo en vilo a medio mundo.
© Marina Durán-NOTICINE.com