Lanzan el trailer del film peruano "No es lo que parece", con Angie Jibaja y Tilsa Lozano

por © Luis Díaz García-NOTICINE.com


"No es lo que parece", cinta peruana dirigida por Koko Castillo ("Peloteros"), ha lanzado su primer trailer, estando su estreno en las salas peruanas previsto para el próximo 25 de octubre. La película cuenta la historia de cinco amigos que comenten infidelidades, unas situaciones que se irán enredando unas con otras. El adelanto muestra a los personajes interpretados por Pablo Heredia, Jesús Alzamora, José Dammert, Germán Loero y Sebastián Rubio, que organizan una despedida de soltero.

"El guión lo tengo desde hace cinco años y, claro, en el camino a ha tenido algunas modificaciones", contó el director, que también aseguró que "No es lo que parece" es una comedia que tendrá situaciones hilarantes, sumado al talento del elenco".

Un elenco en el que también se encuentran los rostros de Angie Jibaja y Tilsa Lozano, que hace unos meses tuvieron un encontronazo público. Si ambas fueron amigas en el pasado, ahora ya no queda rastro de esa relación. Todo empezó tras hacer pública Jibaja a su nueva pareja, un joven de 19 años del que Lozano dijo que estaba con Jibaja para hacerse famoso.

"Yo solo la he conocido como modelo a Tilsa, no la conozco ni como actriz, no la conozco como nada. Ni como cantante. Solo como modelo, como sex symbol, una buena sex symbol. Ni siquiera como show woman porque Tilsa no baila ni nada", señaló Angie Jibaja sobre Lozano, para dejar claro que su relación ya no existía.

Volviendo a la producción cinematográfica de Kanka Films, Castillo dijo "Es una montaña rusa de divertidas situaciones de infidelidades y romances que nos harán pasar por hora y media de intensas emociones y pasiones".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.