Jennifer López, en el show de fin de año de NBC para promocionar su estreno navideño

por © María del Pino Suárez -NOTICINE.com
Jennifer López, en el rodaje de "Second Act"
La actriz y cantante Jennifer López interpretará el himno "Limitless", de su nueva película, "Jefa por accidente / Second Act", en el especial de fin de año del canal NBC, mientras la cinta estará en las salas. La celebración de Nochevieja, llena de estrellas, ahora es más impresionante, ya que Jennifer López y Bebe Rexha se agregaron a la lista de artistas del show.

López subirá al escenario en Los Ángeles para interpretar el empoderador tema "Limitless" de su película "Jefa por accidente / Second Act". A medianoche, Rexha tocará "Imagine" en vivo desde Times Square, donde Carson Daly y Chrissy Teigen serán los anfitriones de Saturday Night Live, junto con Leslie Jones. NBC Nightly News y Dateline de NBC, Lester Holt, también aparecerán en el escenario antes de que caiga la bola de Fin de Año.

El regreso al cine de J.Lo, con el género que la hizo famosa, la comedia romántica, esta vez aderezada con elementos reivindicativos del empeño exitoso de las mujeres que ya no son tan jóvenes, llega a los cines este viernes, con una absoluta división entre los críticos, ya que los comentarios positivos y negativos están repartidos al 50%, según refleja RottenTomatoes.

También producida por la "nuyorican" y dirigida por Peter Segal, "Second Act" narra la historia de Maya, una empleada de grandes almacenes a la que le aparece una oportunidad única. "Ella se da cuenta de que no se ha tratado bien a sí misma y de que los pequeños errores que creyó que la habían hecho valer menos en realidad eran los que la ayudaban a cumplir con su cometido", explica López al New York Times.

La cinta es una comedia romántica en la que la evolución del personaje tiene la máxima importancia. La cantante y actriz descendiente de boricuas se siente identificada con su personaje por su fuerza de voluntad y superación. La actriz creció en una familia de clase media en el Bronx, que aspiraba a mucho más: "Hay discriminación racial. Hay discriminación de género. Hay discriminación por edad. Todo eso existe y, ¿sabes qué?, no me detendrá", afirmaba. "Estoy convencida de ello al 100 por ciento, hasta el fondo de mi alma".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.