VIDEO: Disney+ lanzó trailer de "The Mandolarian", con Pedro Pascal

por © Lidia Waya -NOTICINE.com


El primer trailer de la serie nueva serie "El mandaloriano / The Mandalorian", perteneciente a la plataforma de próximo lanzamiento Disney+ fue presentado en la convención del estudio D23, ya está online y promete mucho. Ambientada en un periodo de tiempo ficticio entre "El retorno del Jedi / Return of Jedi" y "El despertar de la fuerza / The Force Awakens", la serie sigue los pasos de un mercenario mandaloriano solitario –interpretado por el actor chileno Pedro Pascal- en sus viajes por la galaxia previos al nacimiento de la Primera Orden y alejado de la autoridad de la Nueva República.

Disney ha lanzado el primer tráiler de la serie spinoff durante su convención bienal D23 el pasado fin de semana y su director, Jon Favreau, fue ovacionado tras dar más detalles sobre la esperada serie.

El director explicaba que "van a ser 10 capítulos llenos de armas, droides y destinos desafortunados para las criaturas que nuestros personajes tienen en el punto de mira".

Su protagonista, el chileno Pedro Pascal, tampoco faltó a la convención. Estuvo junto al director en el escenario para presentar el tráiler donde también se encontraba Taika Waititi.

En el tráiler nos podemos encontrar con una lucha espacial y una serie de imágenes que nos ambientan en el espacio, donde la única frase que se pronuncia es: "Cazar recompensas es un oficio complicado, ¿no crees?".

Con fecha de estreno en el 12 de noviembre, es uno de los proyectos que nos encontraremos en el lanzamiento de Disney+, que será en la misma fecha.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.