Jared Leto y Adria Arjona presentaron "Morbius" en México

por © Alba Amestoy-NOTICINE.com
Jared Leto y Adria Arjona
Jared Leto y Adria Arjona
El actor estadounidense Jared Leto y la actriz puertorriqueña Adria Arjona acudieron al estreno en Ciudad de México de su nuevo trabajo, "Morbius", que por fin se estrena el 31 de este mes en Latinoamérica, y al día siguiente en España y Estados Unidos. Con un emotivo mensaje de gratitud para sus admiradores mexicanos ("Los quiero un chingo"), Leto llegó junto a la actriz a la alfombra gris que lo esperaba a un costado del Museo Soumaya en la Ciudad de México.

El actor estadounidense, recientemente visto, irreconocible en "La casa Gucci / House of Gucci" protagoniza la nueva cinta de Marvel donde interpreta a un antihéroe muy oscuro y Adria Arjona da vida a la prometida del antihéroe,  Martine, que de ser una víctima del doctor bioquímico en los cómics, será una mujer con toda la fuerza y "representación latina" en la cinta.

"Morbius" dirigida por el descendiente de chilenos Daniel Espinosa, narra la historia del Doctor Michael Morbius, un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.

"Morbius es un luchador, un soñador, está buscando una cura para salvarse a sí mismo y a los demás, admiro eso de él. Fue una oportunidad de hacer algo que no había hecho antes y pertenecer a Marvel, aprendí mucho de su lado oscuro también", contó el actor.

"Es súper fuerte, súper inteligente, el personaje de Morbius no funcionaría si no fuese por Martine. Creo que es un bonito momento en nuestra historia para la mujer latina, para que nos eleven y esta película lo hace", respondió Arjona a EFE a su paso por la alfombra.

Desde su punto de vista, el mensaje más potente que la película transmite es que "el mal no existe sin el bien y viceversa, y que eso es una decisión propia".

Portando unas enormes gafas Gucci, vestido con un abrigo estampado de leopardo, debajo una camisa transparente y unos zapatos dorados con tacón, Leto, también conocido por ser un rockero con su banda 30 Seconds to Mars, se tomó fotos con sus seguidores y se puso un tradicional sombrero de charro mexicano prestado por su público.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.